Jump to content

IDIOMA


juanluga

Publicaciones recomendadas


Pues con el VAG-COM.

 

Si tienes un vecino o alguien que lo tenga que viva cerca.... en 1min. te lo pone en castellano.

Sino, tendras que pasar por un concesionario del grupo VAG.... y que te lo hagan. Suelen hacerlo gratis, pero a veces........... :(:laugh: . Mejor pregunta primero si te van a cobrar.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero dí que modelo tienes, si un B5, B6 o B7 porque yo tengo un B7 y se hace desde el FIS, no necesito VagCom... Saludos.

 

 

Ostras......... una cosa nueva que aprendo :(:laugh:

 

A mi me lo cambiaron con ordenador portatil (VAG-COM).......... :cry1: :lol2:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero dí que modelo tienes, si un B5, B6 o B7 porque yo tengo un B7 y se hace desde el FIS, no necesito VagCom... Saludos.

 

hola , yo tengo un B6 , y que yo sepa , solo se puede hacer con el vag-com,,,, esque se puede hacer desde el FIS :gun2:

 

Enga 1 saludin :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero dí que modelo tienes, si un B5, B6 o B7 porque yo tengo un B7 y se hace desde el FIS, no necesito VagCom... Saludos.

 

hola , yo tengo un B6 , y que yo sepa , solo se puede hacer con el vag-com,,,, esque se puede hacer desde el FIS :gun2:

 

Enga 1 saludin :dl:

 

 

Si es un B7 si se puede desde el FIS

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me habeis hecho bajar al garaje :gun2: FIS:(boton de abajo, 2 veces) ajustar, idioma, Deusch, English; French, Italiano, Español, Portugues, Ok y listo :dl:

ojo yo tengo un B7 quizás en los B6 o B5 sea necesario el Vag com. Saludos.

Editado por A4NEGRE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME VIENE EN ALEMAN Y NO SE COMO CAMBIARLA.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.GRACIAS

 

 

Mira esto a ver si te vale

 

- Seleccionar " 17 - Instrumentos ", " Adaptación - 10 "

- Seleccionar el canal 04 en la ventana de selección.

- El valor fijado debe entre 0001 si el ODB está en alemán.

- Para modificar la lengua, basta con recoger el valor deseado en la ventana New Value, con someter a un test este valor haciendo clic en Prueba, y si el nuevo valor es aceptado hacer clic más tarde en Save.

 

Codifica a Language para ODB:

00001-alemán

00002-Ingleses

00003-franceses

00004-italiano

00005-español

00006-tipos de Portuguais

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, B5 es el primer modelo de A4 que sacaron, el B6 es el de a partir del 2000, y el B7 es el actual.

 

El FIS es la pantalla que tienes en el cuadro de relojes, que te da información de consumo y tal.

 

El VagCom es un cable que conecta por USB la centralita de tu coche con un ordenador portátil, pudiendo modificar todos los parámetros que en ella se incluyen (yo no lo domino, y cuando hablan de ello, me pierdo :gun2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, B5 es el primer modelo de A4 que sacaron, el B6 es el de a partir del 2000, y el B7 es el actual.

 

El FIS es la pantalla que tienes en el cuadro de relojes, que te da información de consumo y tal.

 

El VagCom es un cable que conecta por USB la centralita de tu coche con un ordenador portátil, pudiendo modificar todos los parámetros que en ella se incluyen (yo no lo domino, y cuando hablan de ello, me pierdo :gun2:)

Gracias ismacom, el mio es del 2002, osea que sera B6 y se cambian con vagcom, debo llevarlo a un concesionario entonces no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, B5 es el primer modelo de A4 que sacaron, el B6 es el de a partir del 2000, y el B7 es el actual.

 

El FIS es la pantalla que tienes en el cuadro de relojes, que te da información de consumo y tal.

 

El VagCom es un cable que conecta por USB la centralita de tu coche con un ordenador portátil, pudiendo modificar todos los parámetros que en ella se incluyen (yo no lo domino, y cuando hablan de ello, me pierdo :dl:)

Gracias ismacom, el mio es del 2002, osea que sera B6 y se cambian con vagcom, debo llevarlo a un concesionario entonces no?

 

De donde eres Alma de Dios :lol2: siempre hay alguien cerca que te puede hechar una mano

 

 

 

Sabia que era un B6 :gun2: :dl:

 

 

Saludos

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.