Jump to content

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS EN CONCE U OTROS


sansan

Publicaciones recomendadas

Hola pues quería saber cuanta gente suele hacer los cambios de aceite y filtros en otros sitios que no sea el concesionario oficial.Yo por mi parte lo he llevado desde los 120.000 kms. siempre a AURGI y no me ha ido mal aunque a veces lo llenan un poco por encima del maximo.Y vosotros? por cierto cuantos litros os echan en el carter?.A mi unos 4 litros.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tres veces he llevado mi audi al concesionario para quele cambien los aceites, filtros y demas en las tres revisiones anuales y ello en contra de mi costumbre en todos los coches que he tenido.

 

He tenido un monton de vehiculos de distintas marcas, tanto nuevos como usados y nunca habia llevado los mismos al concesionario, ni aún en garantia y siempre me ha ido genial.

 

Pues bien, en contra de esa costumbre, como te decia antes, he llevado el mio los a las tres revisiones anuales y me han estafado como a un chino, el 90 % de lo que me han facturado he comprobado que ha sido falso y he pecado de exceso de confianza por eso de marca Premiun y demas zarandajas, iguall de chorizos que cualquier concesionario que se precie.

 

Mi consejo es, haztelo tu mismo y lo que no puedas a tu taller de confianza, si, ese que te deja estar presente cuando te hacen el trabajo y te explican lo que te van haciendo.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.