Jump to content

sansan

Miembros
  • Mensajes

    220
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sansan

  1. Holaaa hacia tiempo que no pasaba por aqui!! me uno el mio AUDI A4 B5 1.9 TDI 110 CV con 275.000 kms y subiendo como un campeon.
  2. Pues creo que va a ser eso que decis del cigueñal porque cuando hay atasco y tengo que meter constantemente 1ª y 2ª el embrague es como si patinara y parece que se va a calar. Si fuera eso, ¿se arreglaría con cambiar el embrague?.Otra cosa, he observado que el deposito del anticogelante esta marron y en el tapon habia barro ¿sabeis que puede ser?.Me parece que mi amigo fiel esta a punto de cascar
  3. Gracias, la verdad que no pierde mucho, esperare al cambio de aceite que es dentro de 4000 kms y que me lo miren.
  4. ¿Gracias. Pero alguien sabe que podría costar si lo reparo?
  5. Hola amigos, pues hacía muchísimo tiempo que no entraba por aqui, todavía sigo con mi A4 B5 1.9 TDI supercontento con el y con ya 11 añitos y 260.000 kms. Pues veréis hoy he ido a pasar la ITV y como siempre todo perfecto pero en la linea final de la revision me dice el chico que pierde aceite por algun reten de la caja de cambios y aunque no es fallo grave que lo revise...yo me he quedado asustado porque jamas ha tenido nada hasta ahora y claro me da panico que encima en estos tiempo me de una avería gorda. ¿Sabeis de que puede ser y si puede ir a mas?. Gracias
  6. ¿Y eso puede ser mucho la reparacion? o ¿mejor pienso en cambiarle?
  7. Hola amigos, pues hacía muchísimo tiempo que no entraba por aqui, todavía sigo con mi A4 B5 1.9 TDI supercontento con el y con ya 11 añitos y 260.000 kms. Pues veréis hoy he ido a pasar la ITV y como siempre todo perfecto pero en la linea final de la revision me dice el chico que pierde aceite por algun reten de la caja de cambios y aunque no es fallo grave que lo revise...yo me he quedado asustado porque jamas ha tenido nada hasta ahora y claro me da panico que encima en estos tiempo me de una avería gorda. ¿Sabeis de que puede ser y si puede ir a mas?. Gracias.
  8. Asunto resuelto!! seguia sonando cada vez mas lo deje en el taller, han desmontado el lado derecho y ha salido que tenia mal el rodamiento derecho y el brazo de suspension derecho, total 400 euritos no veais que gracia me ha echo encima ahora al borde las vacaciones.....en fin supongo que con 245000 kms con solo un caudalimetro y unas rotulas era normal una cosa asi. SALUDOS.
  9. Yo 33 y con mi B5 a toda maquina......
  10. No lo se, he enviado un correo a BOSCH España para que me digan si eso es normal y si lo hacen en todos los talleres asi, me extraña que unos talleres como BOSCH no tengan ni siquiera un control sobre eso, ¿y si me lo roban?.
  11. No si el taller BOSCH donde yo lo llevo lo que no te dan es el resguardo de deposito pero cuando te arreglan el coche si te dan su factura con su garantia de reparación. Lo que nose es si en los demás talleres BOSCH tampoco dan nada...
  12. Pues la verdad es que pocas veces nos hemos parado a pensar estas cosas, yo es la primera vez pero es que hoy en dia ¿que taller normal te da un resguardo? porque yo he ido a varios y ninguno te da un resguardo y si fuera asi nadie llevaría los coches a talleres no oficiales ¿no creeis? porque ninguno se haría cargo. Lo que me extraña es que un taller BOSCH no de resguardo, a mi nunca me lo han dado.
  13. Pues nose a mi nunca me han dado un resguardo en ningun taller que no sea concesionario pero bueno espero que no suceda nada porque ya lo que faltaba.
  14. El problema es que donde yo lo llevo es un taller BOSCH y ellos no te dan resguardo como los concesionarios.
  15. Hola amigos, pues la semana pasada lleve el coche al taller porque tenia un ruido en una rueda, y despues de dejarle un dia me dicen que el coche esta perfecto pero cuando le recogi el coche estaba lleno de polvo y me habían gastado gasoil, supuestamente se lo llevaron a provar pero nose que hicieron con el.Viniendo a casa me entró una angustia que no veais porque...¿que pasa si provando el coche los mecanicos les caza un radar?, porque ellos se lavan las manos a ellos les da igual no es su coche y la verdad espero que hayan tenido cuidado pero estoy un poco preocupado.
  16. Si pero me dijeron que si fuera un rodamiento lo haria desde el principio sonando cada vez mas y el mio solo lo hace a partir de 80 km/h y encima no siempre. No se voy a dejarlo un tiempo asi a ver si va a mas y acaba saliendo por algun lado.
  17. Ya me han mirado todo y no ven nada raro, supongo que al mirar todo se referiran tambien a rodamientos. Me comentó tambien que tengo las pastillas delanteras cristalizadas y que puede venir el ruido de ahi. ¿Puede ser?.
  18. Hola amigos pues hacia mucho que no me metia por este foro porque no he tenido porque jeje. Pues resulta que hace dos semanas mi A4 1.9 TDI 110CV DEL 98 empezo a hacer un ruido muy raro, al pasar de 80 km/h es como si rozara la rueda en algun sitio suena como si hubiera un fantasma a trozos un uhhhhh, despues al girar en una curva suena como un fla,fla,fla como si rozara a lo bestia, a veces se quita y no lo hace y otras veces vuelve. Lo he llevado a mi taller y lo han mirado de arriba a abajo yme dicen que esta todo perfecto que no ven nada raro pero lo sigue haciendo. ¿Sabeis de que puede ser?. Yo empiezo a pensar que sean discos de freno o algo asi.
  19. Madre mia Manu, ¿le haces mucha carretera? porque lo del mio me extraña aunque le saco mas por carretera que por ciudad, pero 400000 kms sin cambiarle el embrague ya es impresionante....
  20. Asi es Perezzoso me equivoque al poner FORO, soy el creador del POST. ¿Contento?, jeje.
  21. Hola amigos, soy el creador de este foro, vaya me ha sorprendido bastante que se haya recuperado este foro añadiendo nuevos foreros 4 años despues. Me alegro mucho, pues venga ha seguir con ello. Mi A4 B5 tiene ya 245000 kms (cuando empeze el post tenia 180000) y subiendo sin problemas el motor suena como la seda, hace un mes paso la ITV y todo el informe perfecto ni una pega, la verdad que aluciné en colores, por cierto todavía llevo el embrague original, ¿creeis que es eterno? jeje, este coche es increible y desde luego ya pienso en otro A4. Saludos y seguid contando!!.
  22. Yo la pase hace un mes, mi coche tiene todo de serie y TODAS las ITV las ha pasado sin un solo fallo, es un coche increible, el dia que no la pase sera porque le pase algo grave. SALUDOS.
  23. Gracias Portugues, este finde lo que he echo es raspar suavemente la zona que esta oxidada y limpiar con alcohol, he frenado bruscamente unas cuantas veces (sin pegar frenazo) y parece que va mejor de momento no suena nada aunque sigo pensando que no frena en condiciones a altas velocidades.
  24. Gracias a todos, he pedido presupuesto y la verdad no me apetece gastarme 400 euros en cambiar todo. Intentare aguantarlo un poco.
  25. Si, claro que lo lavo, es verdad que hace tiempo que no lo lavo, con este tiempo..lloviendo,nevando.... este finde sin falta lo lavo a ver que pasa....pero vamos no creo que lavandolo se me quite el ruido que hace en las pastillas no? jaja.