Jump to content

Una pregunta


mambo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,el otro dia parado en un semaforo note como el coche empezaba a temblar y las revoluciones a subir,en mi antiguo cocheun a3 me paso lo mismo y no se si era de los calentadores o de los inyectores,ahora tengo un a4 1.9 tdi b6,os ha pasado alguna vez.lo de los teblores y la subida de las revoluciones le pasa a ratos tambien un sintoma cuando le esta pasando es ke esta como acelerado,bueno espero vuestras respuestas un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,el otro dia parado en un semaforo note como el coche empezaba a temblar y las revoluciones a subir,en mi antiguo cocheun a3 me paso lo mismo y no se si era de los calentadores o de los inyectores,ahora tengo un a4 1.9 tdi b6,os ha pasado alguna vez.lo de los teblores y la subida de las revoluciones le pasa a ratos tambien un sintoma cuando le esta pasando es ke esta como acelerado,bueno espero vuestras respuestas un saludo y gracias de antemano.

yo diria que eso es del caudalimetro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,el otro dia parado en un semaforo note como el coche empezaba a temblar y las revoluciones a subir,en mi antiguo cocheun a3 me paso lo mismo y no se si era de los calentadores o de los inyectores,ahora tengo un a4 1.9 tdi b6,os ha pasado alguna vez.lo de los teblores y la subida de las revoluciones le pasa a ratos tambien un sintoma cuando le esta pasando es ke esta como acelerado,bueno espero vuestras respuestas un saludo y gracias de antemano.

yo diria que eso es el caudalimetro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi coche, un B7 2.0 TDI 170cv noto cuando está parado que de repente da un cabeceo y suena diferente, no sé por qué será, tengo que preguntarlo en el conce...

 

Lo tuyo, si hace dos meses que lo tienes, ya sabes lo que tienes que hacer, y por supuesto mételes caña que si no con cuatro tonterías te lo devuelven para casa, y un año, o 10 meses, pasan muuuuuuuuuuuy rápido!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el sintoma del cauladimetro no era perdida de potencia del coche o estoy equivocado

 

No sólo por eso, ten en cuenta que el caudalímetro gestiona la cantidad de aire que entra en el motor, creo que es, y si lo gestiona mal, en cuanto se produzca esa mala gestión pues notarás el fallo, y puede ser andando, en parado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caudalimetro no es y ni puede ser, eso descartalo.

 

si dices que no te sale ninguna luz de averia de diagnosis del motor puede que tengas alguna toma de aire. Revisate todos los manguitos de presion y depresion de aire por si acaso hay alguno que este roto o suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi coche, un B7 2.0 TDI 170cv noto cuando está parado que de repente da un cabeceo y suena diferente, no sé por qué será, tengo que preguntarlo en el conce...

 

Lo tuyo, si hace dos meses que lo tienes, ya sabes lo que tienes que hacer, y por supuesto mételes caña que si no con cuatro tonterías te lo devuelven para casa, y un año, o 10 meses, pasan muuuuuuuuuuuy rápido!

 

Un saludo!

 

Te pasa cuando llevas el clima activado, o bien siempre, yo noto vibración cuando enchufo el clima y estoy a ralenti,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el clima no lo se siempre me ha pasado sin el clima pk el clima todavia no lo pongo,pero tambien me pasa una cosa que a 140 km/h el coche me tiembla tambien pero a partir de 150 para adelante no ¿puede ser tb de lo mismo?el sintoma es en parado las revoluciones se ponen en la raya de encima del 1 como si estuviera acelerando un poco y se pone a temblar,luego al acelerar y cambiar de marcha noto como esta acelerado porque quito el pie del acelerador y sigue acelerando un segundo mas eso es lo que me pasa,gracias y sigo esperando vuestras respuestas,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.