Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver, ahora soy yo el que va a poner las fotos.

Puesto que superan las 100, os ruego unpoco de paciencia y os pido que me dejeis terminar para que todo quede bonito, bonito, bonito

Aquí va mi humilde reportaje.

Tal y como comenté mi plan de viaje era sencillo: salir a las 4 de la mañana. ASí que, despertador a las 3, una duchita, un café, meter todo en el maletero y........ EN MARCHA

dscf2903pq0.jpg

Siempre lo he dicho, y siempre lo diré: que bien y que a gustito se viaja por la noche. Algún que otro camión, pero con conductores de verdad, que no hacen sino facilitar las cosas ( y yo a ellos, claro :drooling:)

dscf2904bz0.jpg

• Respuestas 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Llegué a Madrid a las 7 y media (tal y como tenía pensado). Como no había nadie aún, me puse a llenar el depósito y a lavar mi "copito" (salió de Cördoba algo sucio por la lluvia del día anterior).

Poco a poco empezó a llegar la gente; Mavimad y Vicky, Farandi, Audition y.... de repente........

dscf2905vb8.jpg

JUANRS se presentó con su flamante RS4.

Sin ruedas............

dscf2906gn9.jpg

Publicado
muy guapas todas las fotos.alguien tiene alguna mas de mi nene jejejej!!!!esque estoy aciendo un power point de la quedada y mias solo ay 4 :p ,saludos

¿ No recibistes las mias ayer por email?. :drooling:

Publicado

Y un interior....... Vamos, unos asientos de tela barata, nada envolventes; la palanca de cambios de un Seat Marbella y el volante de una Play Station

dscf2907uk2.jpg

Quereis oirlo????

Publicado

Y, como eramos pocos....... Parió la burra :drooling: ¿No queríais lentejas? Pues tomad dos platos

dscf2908fv5.jpg

White_Manu se presentó con su S3 de los nuevos. Al César lo que es del César. Otra maravilla de la automoción. Eso si, su interior.......... Prefiero la tapicería de cuadritos azules desgatada del mío (ni de coña)

dscf2909tg1.jpg

Publicado

Hay que ver, qué manía con los volantes de miniatura, ¿eh?

dscf2910fv0.jpg

Resumiendo, más de 700 cv reunidos en dos cochecitos leré

dscf2913gw2.jpg

Publicado

¿¿¿ESTAMOS TODOS??????

A ver, yo creo que sí: el burro (usease, uno mismo) el primero, seguido de mavimad, farandi, White_manu, josaudi, Audition por ahí escondido con trompejavi y Mariaaaa

dscf2912qc8.jpg

Por cierto, hablando de ella: creo que fui el primero en obtener la primicia de la "T" roja que más de uno andaba buscando

dscf2914ph7.jpg

Publicado

EN MARCHA!!!!!!! Dirección Burgos

Salimos a la M-40, nos vamos situando, entramos en la A-1 y, empezamos el viaje. Eso si, no podía salir todo redondo: trompejavi nos avisa por los walkies que se le ha encendido la lucecita del aceite (estos petroleros..... :drooling:). Nos comunica que se para y que nos pilla a posteriori.

Si dudabamos de hacer una parada o no, eso es lo que nos hace decidirnos. Fijamos el área de servicio de Boceguillas como segundo "Punto de Encuentro" para esperar a mi tocayo. Tendríais que haber visto cuando entramos todos a la vez en el parking. Como nos miraba la gente

dscf2916hm8.jpg

Llegó el compañero; algún que otro café también cayó; otros compramos unos Donuts para el camino y...... De nuevo a la autovía.

Aunque sea una imágen típica de las quedadas...... QUE BONITO QUEDABA POR EL RETROVISOR

dscf2918eg6.jpg

Publicado

Llegamos a Burgos y fuimos directos a Automoba. Luisppp me confirmaba por teléfono que la caravana ya había salido del hotel e iba para la concesión. Dicho y hecho: conseguimos llegar un minuto antes. Fue acabar de aparcar los coches y, ahí venían las sirenas azules de la Policía Local escoltando. La lástima es que no hiciera una foto de eso.

Presentación de los integrantes del PRC

dscf2919us0.jpg

A éste ya lo conoceis, ¿no? Es Abuelo. El que lo acompaña es el periodista del Diario de Burgos. Creo que él fue el primero en llegar. De hecho yo fui a saludarlo como si fuese un miembro del foro y ya me indicño que me equivocaba. Aprovechó también para hacerme una preguntillas.

dscf2920aq1.jpg

Publicado

Sin duda, una de las atracciones que tuvimos en Automoba, era el TT preparado por los amigos de MTM. Por cierto, mira que son buena gente, ¿eh?. Ah! Y no insistais, que a mi me va muy bien con mi llanta de 15" y las ruedas me duran mucho y me salen muy baratas.

Fijaos que bien iba calzado el cochecito que me trajeron

dscf2921rw6.jpg

Aunque ya ha salido por ahí, pero si no lo habeis visto bien......

dscf2922ua8.jpg

dscf2923zz6.jpg

Publicado

ara que os hagais una idea de todos los que nos juntamos en Automoba (aún faltaba gente por llegar desde Pamplona que irían directamente a Covarrubias)

dscf2924hf0.jpg

dscf2925ie8.jpg

Publicado

Muchos coches bonitos, muchas preciosidades. El A4 de Elgino, me encantó

dscf2932mf5.jpg

Y, por fin, un clásico entre los clásicos

dscf2933kd9.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.