chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 A ver, ahora soy yo el que va a poner las fotos. Puesto que superan las 100, os ruego unpoco de paciencia y os pido que me dejeis terminar para que todo quede bonito, bonito, bonito Aquí va mi humilde reportaje. Tal y como comenté mi plan de viaje era sencillo: salir a las 4 de la mañana. ASí que, despertador a las 3, una duchita, un café, meter todo en el maletero y........ EN MARCHA Siempre lo he dicho, y siempre lo diré: que bien y que a gustito se viaja por la noche. Algún que otro camión, pero con conductores de verdad, que no hacen sino facilitar las cosas ( y yo a ellos, claro ) Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Llegué a Madrid a las 7 y media (tal y como tenía pensado). Como no había nadie aún, me puse a llenar el depósito y a lavar mi "copito" (salió de Cördoba algo sucio por la lluvia del día anterior). Poco a poco empezó a llegar la gente; Mavimad y Vicky, Farandi, Audition y.... de repente........ JUANRS se presentó con su flamante RS4. Sin ruedas............ Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 muy guapas todas las fotos.alguien tiene alguna mas de mi nene jejejej!!!!esque estoy aciendo un power point de la quedada y mias solo ay 4 ,saludos ¿ No recibistes las mias ayer por email?. Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Y un interior....... Vamos, unos asientos de tela barata, nada envolventes; la palanca de cambios de un Seat Marbella y el volante de una Play Station Quereis oirlo???? Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Y, como eramos pocos....... Parió la burra ¿No queríais lentejas? Pues tomad dos platos White_Manu se presentó con su S3 de los nuevos. Al César lo que es del César. Otra maravilla de la automoción. Eso si, su interior.......... Prefiero la tapicería de cuadritos azules desgatada del mío (ni de coña) Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hay que ver, qué manía con los volantes de miniatura, ¿eh? Resumiendo, más de 700 cv reunidos en dos cochecitos leré Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 ¿¿¿ESTAMOS TODOS?????? A ver, yo creo que sí: el burro (usease, uno mismo) el primero, seguido de mavimad, farandi, White_manu, josaudi, Audition por ahí escondido con trompejavi y Mariaaaa Por cierto, hablando de ella: creo que fui el primero en obtener la primicia de la "T" roja que más de uno andaba buscando Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 EN MARCHA!!!!!!! Dirección Burgos Salimos a la M-40, nos vamos situando, entramos en la A-1 y, empezamos el viaje. Eso si, no podía salir todo redondo: trompejavi nos avisa por los walkies que se le ha encendido la lucecita del aceite (estos petroleros..... ). Nos comunica que se para y que nos pilla a posteriori. Si dudabamos de hacer una parada o no, eso es lo que nos hace decidirnos. Fijamos el área de servicio de Boceguillas como segundo "Punto de Encuentro" para esperar a mi tocayo. Tendríais que haber visto cuando entramos todos a la vez en el parking. Como nos miraba la gente Llegó el compañero; algún que otro café también cayó; otros compramos unos Donuts para el camino y...... De nuevo a la autovía. Aunque sea una imágen típica de las quedadas...... QUE BONITO QUEDABA POR EL RETROVISOR Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Llegamos a Burgos y fuimos directos a Automoba. Luisppp me confirmaba por teléfono que la caravana ya había salido del hotel e iba para la concesión. Dicho y hecho: conseguimos llegar un minuto antes. Fue acabar de aparcar los coches y, ahí venían las sirenas azules de la Policía Local escoltando. La lástima es que no hiciera una foto de eso. Presentación de los integrantes del PRC A éste ya lo conoceis, ¿no? Es Abuelo. El que lo acompaña es el periodista del Diario de Burgos. Creo que él fue el primero en llegar. De hecho yo fui a saludarlo como si fuese un miembro del foro y ya me indicño que me equivocaba. Aprovechó también para hacerme una preguntillas. Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Sin duda, una de las atracciones que tuvimos en Automoba, era el TT preparado por los amigos de MTM. Por cierto, mira que son buena gente, ¿eh?. Ah! Y no insistais, que a mi me va muy bien con mi llanta de 15" y las ruedas me duran mucho y me salen muy baratas. Fijaos que bien iba calzado el cochecito que me trajeron Aunque ya ha salido por ahí, pero si no lo habeis visto bien...... Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 ara que os hagais una idea de todos los que nos juntamos en Automoba (aún faltaba gente por llegar desde Pamplona que irían directamente a Covarrubias) Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) Editado 24 de Abril del 2007 por chirrito Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) Editado 24 de Abril del 2007 por chirrito Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Muchos coches bonitos, muchas preciosidades. El A4 de Elgino, me encantó Y, por fin, un clásico entre los clásicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.