chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Aquí, algunos de los que estában detrás de la pancarta........ por detrás de ésta, vemos a los que estaban delante de Automoba que nos dión una calurosa bienvenida. :cry1: Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Una vez echas las fotos de rigor y haber tomado un tentempie (madre mía, mira que me gustaron las galletitas) llega el momento de salir hacia Covarrubias Je!!!! Vaya chiste. Saca casi 100 coches de allí. Ni en la M-30 se forman atascos ASÍ oiga!!! Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Como ya la he calificado en otros sitios, se formó la serpiente multicolor que travesó carretrasa burgalesas para asombro de muchos. Con los walkies, además, era todo un cachondeo. Si el del BMW que nos adelantó nos hubiera oido......... Preciosa imágen de la caravana entrando en Covarrubias, con los almendros en flor Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Y, ahora busca aparcamiento. Otra vez...... JE!!!!!!! Me remito al atasco de la M-30 de antes. La primera plaza....... a rebosarrrrrrrr Y, en la segunda yo, al menos, encuentro sitio Para que os vayais haciendo una idea, ASÍ se tomó el pueblo Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Aquí, un grupo al que pillé. No me acuerdo de todos los nombres, perdonadme: Empezando por el de la camisa roja (es que no puedo ni leer la tarjeta), Monty, Pinchadisco, el que está a su izquierda no lo "reconozco", Leo 7671, seguido del pequeño Molina y Legran. Por delante tenemos a RRHH y..Knocturno????? Y seguimos con la otra plaza.... Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Al principio creíamos que era JOSEMA, que se había venido con el coche oficial pero....... No fue ASÍ. Por lo visto este era del Capitán. En cualquier caso, fuera de quien fuese, un aplauso grande a estos señores que tanto nos han ayudado :cry1: :clap1: :clap1: Por cierto, para que quede constancia del buen rollete que había, hay por ahí una foto de los agentes motorizados tomando una "rubita sin alcohol" antes de entrar a comer con unos de nosotros Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Siguiendo con la cronología de los acontecimientos, pasamos a la comida. Para mi sorpresa, fijaros que currado estaba todo. Los menús estaban impresos en papel fotográfico y diseñados como si se tratara de una configuración de la página de Audi :cry1::clap1: Y la foto del corderito....... Se ve que al amigo Marc le ofrecía algo de resistencia..... (encantado de haberte conocido, por cierto) Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Aquí, una instantánea de la mesa. Y, cómo no, la contrafoto: el fotógrafo es Charly_A4, otra gran persona, todo sea dicho El pobre abuelo se pasó, entre unas cosas y otras, todo el día pegado al teléfono. Una vez más, gracias por tu esfuerzo!!!!!! Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 or cierto, en la sobremesa ASIstimos a un espectáculo..... brutal V6biturbo nos enseña cómo se come un flan sin mancharte nada en absoluto Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Después de los postres, Goodson nos dedicó unas palabras y, posteriormente, abuelo hizo la entrega de premios. Fueron muchos y muy variados (los calcetines los guardaré con mucho mimo) Una vez hubo acabado todo tuve el placer de ver, y sentir, el coche de Marc bien cerquita. A ver si solucionas lo del capót, compañero. ................................................................................ ........................ Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Por la noche nos fuimos a cenar al BNB (Buenas Noches Burgos). Un local muy bien situado, junto al Mirador del Castillo, desde donde disfrutamos vistas como: Y una vista general sin la catedral Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Tuve la suerte de compartir mesa de nuevo con Marc y Charly_A4 Con Anlianma y su señora Y con.......... (joé, perdonadme, pero la memoria no me llega a tanto) Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 ¿De qué se reirá tanto Mrc_A3?? Si es que, como en toda buena comida, se acabó pasando todo lo que tiene cada uno en el móvil. Ya, con las copas, nos reimos bastante con los comenarios de Dr. House.Debía ser muy interesante porque JOSEMA y M.José (la mujer de Quebdani) le miraban con mucha atención. Todo sea dicho del Sr. House: un gran compañero de habitación. Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hablando de Quebadni....... Y, María JOsé de nuevo Para rematar la noche, Anlianma de nuevo. Ya sabeis que me encantó ese sonido del 2.4 pfffffff. Que maravilla. Hala!!!! A dormir que ya está bien por hoy. Y si nadie se lo cree, que se lo pregunten a Dr. House. No me dió tiempo ni a decirle "Que sueñes con los angelitos!!!!" :cry1::clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.