chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 l día siguiente, la Asamblea. Toda una reunión seria y llena de formalidades. Una vez en la calle, me encuentro con la representación del El Cuerpo Y, con otros que, desde chicos saben muy bien qué coche quieren y que van a llevar el portamatrículas del Club Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Entonces, vienen los clásicos Fuimos al aparcamiento a verlos, porque eran toda una delicia Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Mirad este Corvette Tampoco sonaba mal Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Detalles de otros Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Fijaros en este Bentley Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 No creais que es chico, no. Hay un Touareg a su lado y...... Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Y vamos ya con los últimos detalles y anécdotas del día. Por un lado, un motorcito que me vuelve loco..... El 2.0 Tfsi de elgino. Bonito coche, bonito interior, bonitas llantas y, ahora......... Y, por otro, el 2.5 TDi V6 de abuelo. Tampoco me disgusta pero.......... El interior de Joselet, tampoco pasaba desapeercibido. Creo que nunca me he sentado en unso asientos de ese color y, tan cómodos. En ellos 1000 km no te pasan factura, seguro Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Cascadeur le hizo entrega de la camiseta oficial del PRC a JOSEMA El cual se lo agradeció con un buen apretón de manos Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Mientras, Dr. House paseaba a las "nenas" en su amoto Parece que disfrutaba él más que ellas, ¿no creeis? :cry1: Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 JOSEMA estaba como un niño con zapatos nuevos de contento Está hecho todo un chaval Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 De nuevo, otra caravana y....... a comer!!!!! Al llegar al aparcamiento pude contemplar bien de cerca el nuevo TT de Goethe El que dudaba de maletero, creo recordar, que me dijo que eran 290 litros Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 El interior, precioso sin duda alguna Y un volante de lo más práctico Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Mientras, JOSEMA nos enseñaba su "lado oscuro". Ni Manolo Escobar, oiga!!!!! <embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src=" </embed> Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Pasamos al comedor y, el menú (por cierto, estaba todo bueniíiiiiiiiissssiiiimo) Vista de algunos comensales (Josema, mi cámara te cogió cariño :cry1:) Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 18Turbo, ese compañero que nos ha deleitado con sus bricos Todo llega a su fín. Empiezan las despedidas. Primero: los jefes Ángel y Goodson partían de ruta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.