cmv Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Muy bueno el video super, y cuando esta josema tocando la guitarra es brutal, la cancion le viene el pelo, parece que sabe y todojejejejeje Responder
CHARLY® Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Super esto va por ti campeón :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Pedazo de vídeo S2 Responder
Dr. House Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 un video de la quedada nacional,espero os guste: jajajajajaj, muy bueno :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Fenomenál trabajo Super. Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 un video de la quedada nacional,espero os guste: que bueno super <_< una pena no poder estar por la noche con vosotros, aunq por el dia me lo pase muy bien Responder
daniS-Line Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Gran quedada chicos, a ver si puedo ir a alguna que me pille medio bien, o en su defecto, medio cerca <_< El año que viene, proposito de enmienda, me admitiriaís si voy con un BMW....? Responder
Dr. House Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Gran quedada chicos, a ver si puedo ir a alguna que me pille medio bien, o en su defecto, medio cerca El año que viene, proposito de enmienda, me admitiriaís si voy con un BMW....? Yo fuí a la de Lalín con una Piaggio X8 y al las demás con UNA BMW. El concepto NO es con qué vas...... el concepto es que vayas. <_< Responder
molina Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Gran quedada chicos, a ver si puedo ir a alguna que me pille medio bien, o en su defecto, medio cerca El año que viene, proposito de enmienda, me admitiriaís si voy con un BMW....? Yo fuí a la de Lalín con una Piaggio X8 y al las demás con UNA BMW. El concepto NO es con qué vas...... el concepto es que vayas. <_< :drool: Nunca mejor dicho Dr House Super, eres la leche, te has ganado unas cervecitas el jueves donde tu ya sabes Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Gran quedada chicos, a ver si puedo ir a alguna que me pille medio bien, o en su defecto, medio cerca El año que viene, proposito de enmienda, me admitiriaís si voy con un BMW....? Yo fuí a la de Lalín con una Piaggio X8 y al las demás con UNA BMW. El concepto NO es con qué vas...... el concepto es que vayas. <_< tu tenias mucha razooonnnnn no tehice caso hoy he de reconocerrrrrr delante un baaasoooooooooo y me pesa la cabezaaaaaaaaaaa me pesaaaaaaaaaaaaaa te juro q necesitooo RE GRE SAR!! Responder
Dr. House Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 tu tenias mucha razooonnnnn no tehice caso hoy he de reconocerrrrrr delante un baaasoooooooooo y me pesa la cabezaaaaaaaaaaa me pesaaaaaaaaaaaaaa te juro q necesitooo RE GRE SAR!! PAYASOOOOOOOOOOOOOOOO <_< Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 tu tenias mucha razooonnnnn no tehice caso hoy he de reconocerrrrrr delante un baaasoooooooooo y me pesa la cabezaaaaaaaaaaa me pesaaaaaaaaaaaaaa te juro q necesitooo RE GRE SAR!! PAYASOOOOOOOOOOOOOOOO <_< si te hubieras acordado tu tb la hubieras cantado... ademas a ellas les encanta lo de "PAYASETE" Responder
CopyrighTT Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 un video de la quedada nacional,espero os guste: Muy buen resumen sí señor Responder
elgino Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Super eres EL MEGA-MEGA-MEGA-CRRAAAAAAACKKKKK¡¡¡¡¡¡¡ Q bueno el video........el final descojonate¡¡¡¡¡¡ Responder
Dr. House Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Yo no saqué ninguna foto pero me han enviado algunas y colgaré 2. Primera para que se vea que en las QDDs no sólo se habla de coches, de mujeres y se pone uno enfermo de comer: Los 2 tenemos la misma cantidad de pelo y la misma cabeciña o mentalidad, pero yo soy un poco más alto que él, aunque seguro que él crecerá un poquito más. Responder
Dr. House Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Y la otra donde se aprecia que JOSEMA es malo, muy malo........ Iker empieza a temer a la autoridad.... bueno... a ciertas autoridadessssss PD: Manel, Route 66, , Qué persona más buena¡¡¡¡¡¡. Que educación, simpatía y saber estar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué familia tienes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE PEAZO ..........................Q7. Responder
chirrito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Madre mía!!!!! Llego a saber que eras tan cariñoso y lo mismo............. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.