Dr. House Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues sí que has hecho fotos, Maestro, Rey entre los mortales...... Yo creía que sólo te dedicabasa Abducir flanes. Responder
susopampin Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues sí que has hecho fotos, Maestro, Rey entre los mortales...... :clap1: Yo creía que sólo te dedicabasa Abducir flanes. Ya te digo, menos mal que CASI no hizo fotos, que si nooooo.......... :clap1: :clap1: Antonio eres un Rey especial, pero tienes una señora que merece ser Reina. Sois extraordinarios. Responder
kappa Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 sin desmerecer al resto,el coche que mas me gustó de la quedada fue un Audi S4 turbo con llantas multipalo,suspension y frenos,negro con matricula de BarnaEspectacular Muchisimas gracias Super, mi esfuerzo me ha costado dejar el coche asi, para proximas Kddas se vera la evolicion que sufre, a todo esto felicitaciones a toda la organicacion. Un abrazo desde Santander Responder
chirrito Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 y estas de momento (hasta que no llegue esta noche a casa y las suba al servidor) son las ultimas que subi ayer Ya estás subiendo el resto, que estamos esperando ansiosos <_< A parte, como te descuides, te vas a juntar con las de Estepa SALUDOS Responder
Dr. House Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 y estas de momento (hasta que no llegue esta noche a casa y las suba al servidor) son las ultimas que subi ayer Ya estás subiendo el resto, que estamos esperando ansiosos <_< A parte, como te descuides, te vas a juntar con las de Estepa SALUDOS Chirrito, TÚ serás mis ojos en Estepa. Se implacable e imparcial, por mucho que te tire la tierra, ehhhh Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) y estas de momento (hasta que no llegue esta noche a casa y las suba al servidor) son las ultimas que subi ayer Ya estás subiendo el resto, que estamos esperando ansiosos <_< A parte, como te descuides, te vas a juntar con las de Estepa SALUDOS Chirrito, TÚ serás mis ojos en Estepa. Se implacable e imparcial, por mucho que te tire la tierra, ehhhh Dr CabañasCasa siento comunicarte que el amigo Chirrito es un desertor nos ha cambiado por un triste cura de pueblo si al menos fuese el obispo de Cordoba,podriamos pasarle la mano necesita un cura para que le diga con quien se tiene que ir a la cama pero seguro que no le dice que la semana pasada pecó acostandose con un tal Dr ChabolaChozas PD Javi te echaremos de menos en Estepa, no te quepa duda Editado 26 de Abril del 2007 por V6biturbo Responder
molina Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Josema, tu eres un enchufao, y esa habitacion con jardin, ehhh <_< Responder
Dr. House Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Josema, tu eres un enchufao, y esa habitacion con jardin, ehhh Eso digo yooooooooooo Chufaooooooo Responder
Dr. House Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 y estas de momento (hasta que no llegue esta noche a casa y las suba al servidor) son las ultimas que subi ayer Ya estás subiendo el resto, que estamos esperando ansiosos A parte, como te descuides, te vas a juntar con las de Estepa SALUDOS Chirrito, TÚ serás mis ojos en Estepa. Se implacable e imparcial, por mucho que te tire la tierra, ehhhh Dr CabañasCasa siento comunicarte que el amigo Chirrito es un desertor nos ha cambiado por un triste cura de pueblo si al menos fuese el obispo de Cordoba,podriamos pasarle la mano necesita un cura para que le diga con quien se tiene que ir a la cama pero seguro que no le dice que la semana pasada pecó acostandose con un tal Dr ChabolaChozas PD Javi te echaremos de menos en Estepa, no te quepa duda Cáspita Pardiéz Es cierto que Chirrito tiene deberes el fin de semana.... Bueno, pues entonces según el escalafón, [b]Antonio,TÚ serás mis ojos en Estepa. Se implacable e imparcial, por mucho que te tire la tierra, ehhhh[/b] Responder
chirrito Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) La verdad es que las cosas están para mandar a tomar por el c*l@ a alguien. No se si al cura (que no tiene culpa de nada) o a la parte contratante. Si aparezco por Estepa............malo, malo SALUDOS Edito: Perdón JOSEMA. No me había dado cuante de que estabas publicando fotos. Lo siento Editado 26 de Abril del 2007 por chirrito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.