Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hoy he visto un reportage de la quedada de Burgos en el Diario de Burgos de hoy. si puedo luego lo intento escanear

Publicado
Hoy he visto un reportage de la quedada de Burgos en el Diario de Burgos de hoy. si puedo luego lo intento escanear

Ya estás tardando!!!!!!!! :flwrs::p:ywn:;):p:(

Publicado
definitivamente esta vez javi CHIRRITO ...llego a la quedada como hay que ir.... LIMPITO POR DENTRO Y POR FUERA........ jejejejej

Ilde, la verdad es que depués de la que me liaste la última vez en Riofrío............... Tenía que tomarme la revancha como fuese :bsh1::lol2: Las fotos, cómo no, preciosas. Además, has conseguido pillar in fraganti al alumno que se puso a pintar muñequitos en la pizarra de clase :lol2::lol2::lol2:

Muy curiosos también esos detalles técnicos de los clásicos en los que seguro, más de uno, ni nos habíamos fijado. Eso si, hay que investigar a ver si damos con el sistema de ABS de esos modelos. Yo creo que se basa en el de "a beses freno, a beses no" :p

Ahora la vista completa

pano0yg6.jpg

Una foto para recordar; de hecho la incluiría en el concurso que menciona abuelo. De hecho, yo tampoco me canso de ver fotos.....¿Quién tiene más? :p :clap1: :bsh1:

Además nos has aportado esa parte turística de Covarrubias de la que pudisteis disfrutar cuando os quedastesis en el pueblo mienras que los demás formábamos la caravana de vuelta.

SALUDOS

Publicado

Yo si veo pero no puedo leer nada de nada, bueno el titulo si, jejejeje

A ver si alguien sabe donde puede estar en la edicion digital, que no se si saldra. En que seccion sale en la escrita???

Muchas gracias a todos os que seguis alimentando el post con fotos, porque son muy bonitas, hay autenticos fotones.

Publicado

si si lo leo..

perdon xo solo el titular...

eso ha aparecido hoy????

como se busca en enlace en la pagina web?? pq no lo consigo...

un saludo

Publicado
bu18sy4.jpg

TE PILLÉ jejejjejee

Ese S4 gris número 1 estuvo en la quedada de FOROCOCHES, es el mismo???

Saludos!!! pena que no nos presentamos, ahí estaba mi coche (el unico S4 aparte del tuyo)

NO! <_<

Angel no estuvo allí, además SI TE FIJAS,..NO ES EL MISMO COCHE....mira "arriba" B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.