-MaideR- Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Me acaban de mandar la foto con el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, los de la empresa que hace las fotos oficiales y demás asuntos municipales www.burcode.com El tio señalado de azul es nuestro alcalde (esperemos que por muchos años) el Sr Aparicio.......pero a que el que esta señalado en rojo, tiene planta de ser un gran futuro alcalde para cuando se jubile APARICIO???? POLITICA OFF SNOWY FOR PRESIDENT!! Responder
snowy Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 la foto editada con nombres Estamos marginados los de la derecha de la bandera??? Parecen 2 fotos pegadas. En la izquierda todos con sus nombre. En la derecha, naaaaaaaaaaaaá javi pero como me voy a olvidar de los de la izquierda: abuelo, jade y señora e ilde y señora Javi, dale un pelín de brillo a tu pantalla, los nombres están en negro, pero se ven... Saludos eso dale brillo :cry1: Responder
Audition Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Ahí va alguna fotillo más: La caravana que partió el sábado de Madrid. Descansando antes de llegar a Burgos. En las instalaciones de Automoba: Entrando en Covarrubias Tengo algunas fotos más pero son muy similares a las que ya se han publicado y tampoco es cuestión de aburrir al personal. :shocked: Responder
allblack Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 no te cortes q en cada foto alguien ve algo diferente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.