Jump to content

Precio Tempomat, Apoyabrazos Delantero y Volante Multifunción


Asier B

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Esta semana me llega mi A3 (no se si voy a poder aguantar la espera) y entre el porrón de extras (no preguntéis porque llevando 8000 euros de extras no tiene el apoyabrazos o porque llevando la preinstalación de Bluetooth no tiene volante multifunción grrrrr) que lleva le faltan estos 3 que quisiera ponerle.

 

El volante creo que está descartado por el sablazo que me pueden meter pero el Tempomat y el apoyabrazos creo que son más asequibles.

 

Quisiera saber si alguien los ha puesto a posteriori y cuánto han decidido cobrarle por ello, tanto por recambios como mano de obra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tempomat segun he leido por aqui, en piezas ronda los 90€, el volante en el configurador vale mas de 200€, pero en el conce ni idea, y el apoyabrazos lo mismo, creo recordar que son unos 150€ como opcion por lo que imagino que como repuesto sera un poco menos.

 

lo que sube el sablazo es la mano de obra, ya que son cerca de 40€ la hora, por lo que un consejo seria, si vas a poner el tempomat y el volante hazlo al mismo tiempo, total el volante deben desmontarlo para poner el tempomat.

 

en cuanto al apoyabrazos, compralo y montalo tu mismo, te será mas barato y no debe ser complicado montarlo, de hecho seguro que por aqui hay algun manual de como hacerlo.

 

aun asi, comenta lo que hagas finalmente, estoy interesado en el volante ya que he ido viendo ultimamente que esteticamente gana mucho, y de hacerlo, pues posiblemente por un poco mas podria ponerle ya el tempomat.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.