Jump to content

Asier B

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Asier B

  • Cumpleaños 05/20/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

390 visitas al perfil

Logros de Asier B

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la info. Me pongo a ello. Además con el borde negro va a quedar mucho más bonito seguro!
  2. Tengo una grannnnnnnnn duda, que conste que he estado intentando buscar la solución a mi duda en el foro pero lo único que aparece es el cambio del 'double frame' a 'single frame' xD. Os cuento me dejan una calandra S-Line en negro casi regalado. La mía ya es S-Line, pero entre los amigos de lo ajeno que me han quitado la chapita y algún 'hijo de su...' que me estampo una bola de remolque cargándose parte de la parrilla y los aros quiero cambiarla. Puestos en antecedentes vamos al lío, la que me dejan es de un 3 puertas y el mio es un sportback. ¿Da lo mismo?¿son iguales?¿hay que hacer alguna chapucilla más o menos sencilla para ponerla? Por favor, iluminarme.
  3. Como me quieran hacer pagar el embrague.............. con 10000km y 1 año ni aunque conduciese como Alonso se puede desgastar tan pronto!!! iré hoy a ver que me dicen.
  4. Bueno pues tras un añito y poco más de 10000km el embrague de mi A3 a muerto. Al menos ha sido en el garaje al intentar arrancar que podía haber sido muuuso peor. Ahora bien, atención al cliente está off hasta mañana y quería saber si tengo derecho a coche de sustitución mientras me lo arreglen o me lo quieran coger en el concesionario(que es lo que más miedo me da, que me digan que hasta dentrop de x días no pueden) porque lo necesito para ir al trabajo y bastante pago ya por uno como para tener que pagar por otro jeje. PD: Preguntaría algun conce por Madrid para llevarlo pero de todos he leído malas experiencias de casi todos por no decir todos asi que para que me voy a molestar en preguntar :clap1: Lo llevare a Aldauto en Tres Cantos que e sel que más a mano me pilla. Un saludito.
  5. Juerrr mismo color... misma matricula (FNV)... y de Madrid, lo único que el mío es un Sportback; será facil acordarnos si nos vemos por ahi jeje.
  6. Un up que alguien tiene que saberlo!
  7. Si le pasa algo a los xenon dentro de 5 años me lo tiene que arreglar AUDI "by the face" ?¿? si se fund eun xenon,que yo sepa no venden la "bombilla"en el carrefour,por tanto les toca cambiarlo.Por lo menos en MB,se nos fundio uno con 4 años y nos lo cambiaron ¿Pero pasando por caja o sin pasar?
  8. Buenas quería saber que significa esto: N70 Standard Nein Nein V.20536.0.2 11/055 06/06 Tengo este móvil y la preinstalación y me gustaría saber la referencia para que me sangren por el adaptador Lo he sacado de aquí después de buscar y buscar... Si me podéis traducir algo de lo que pone sería perfecto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=60050 Un saludo.
  9. Asier B

    DPF

    Si no me equivoco viene de serie aqui en España con los 1.9 TDI. Sobre si es mejor o peor yo miraría el precio de los 2.0; con DPF son más caros asi que se supone que será mejor Los beneficios se suponen que son más duracion del filtro y menos pinta de calamar cabreado al darle zapatilla. PD: Aprovecho el hilo para preguntar si pasa algo porque se me haya encendido en el FIS un chivato del DPF, iba en carretera a eso de 140Km y plofff... pitidito, pero no ha estado encendido más de 2 minutos. Un saludo.
  10. Si le pasa algo a los xenon dentro de 5 años me lo tiene que arreglar AUDI "by the face" ?¿?
  11. Me imagino que se te habrá olvidado el 85V pero por si acaso, comentartelo.
  12. Dios!!!! Llama a Iker ya mismo y mandale el video!!!! con esto tiene para 3 libros y 2 DVD's!!!!
  13. Te puedo asegurar que es una *^Ç*^^ salir y darte cuenta que te lo has dejado abierto pero bueno todo será acostumbrarse
  14. El Open Sky es el panorámico del Sportback. Yo puedo cerrar las ventanas manteniendo pulsado el botón pero el techo nada de nada.
  15. Buenas; quisiera saber si es normal que el Open Sky no se cierre con el mando, porque la verdad es que es una jodienda salir del coche y darte cuenta que se te ha olvidado cerrarlo y tener que volverte a meter, poner la llave en el contacto y darle al botoncito grrrr