Jump to content

step3515

Miembros
  • Mensajes

    97
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de step3515

  • Cumpleaños 02/10/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de step3515

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buen ojo! Las fotos fueron tomadas allí pero las chaquetas son de origen sueco y se bordan en Barcelona. Es que yo soy de Tortosa, por eso lo sabia, tu eres de Tortosa?
  2. Buenos días, he visto que las fotos estan hechas en Tortosa, que las chaquetas las haceis allí?
  3. Hola, buenas noches a todos, alguien tiene idea de cuanto me costaría cambiar los 4 faros de mi sportback del 2006 para pasarlo al 2008. Precio de los faros y mano de obra si hace falta. Gracias.
  4. Buenos días crazy, (o bon día) he estado mirando lo que has escrito y he visto que eres de l'Ametlla, yo soy de Tortosa y te puedo decir por experiencia que los de Merkamotor son unos (...) y incompetentes, yo siempre que he ido me han hecho una guarrada y los comerciales son unos prepotentes y además no tienen ni idea de lo que están vendiendo. Yo te aconsejo que mires a otros concesionarios antes de comprartelo en Merkamotor.
  5. Muy chulo te ha quedado, los retrovisores de dónde són?
  6. Suerte a todoooooooooooooossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. Hola a todos, me gustaría pintarme las carcasas de mí Sportback de color gris mate, y quería saber si alguien sabe el código del color gris mate de las carcarsas del Audi RS4. Muchas gracias.
  8. Te ha quedado muy guapo, las carcasas de los retrovisores de que casa son y cuanto te costaron, y si es fácil cambiarlos. Gracias.
  9. Alguien sabe alguna casa de carcasas para Audi.
  10. Hola a todos, me gustaría poner a mí Sportback unas carcasas para los retrovisores de color gris mate, alguien sabe dónde puedo comprar unas que no sean las originales y que esten bien. Gracias.
  11. Yo te puedo decir que el DSG es una gozada, y cuando llevas la S es la o****, en lo demas yo lo llevo y todo va muy bien, no se, cada uno tiene su gusto. Que lo disfrutes.
  12. Hola a todos, soy de tarragona y me compré mi Audi Sportback en Solano, y la verdad que no tengo ni una queja, se portaron muy bien conmigo, yo traté con el director comercial, por cierto muy buena persona, Ahora tengo que hacer la primera revisión y voy a subir hacerla allí, esta es mi experiencia.
  13. Bonito si señor, yo también me lo miré en cogerlo blanco pero bueno al final el granate.
  14. Muy chulo, precioso, las carcasas dónde las compraste.