Jump to content

El BYD F8, el Mercedes Megane-CLK chino


aliens

Publicaciones recomendadas

Al BYD F8 ya lo teníamos fichado, y por supuesto estaba en el recopilatorio de coches chinos, pero es para hacerle un monumento, o al menos dedicarle su propio espacio en el blog.

 

Este coche es una de las “estrellas” del Salón del Automóvil de Shangai, el que comparte escenario con Audi, BMW... ¡y Mercedes! Me pregunto la cara que pondrá la gente de Mercedes al pasar por delante del stand de BYD.

 

En las fotos del salón se puede ver su frontal Mercedes CLK, y nos perdemos su trasera Megane CC, pero a cambio descubrimos una bránquea trasera a modo de entrada de aire con tres líneas plateadas. De qué me suenan… ¿Quizás del Chrysler Crossfire?

 

post-11717-1177310735.jpg

 

post-11717-1177310750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Copian y punto. En China no hay leyes que protejan la propiedad intelectual e industrial. Es legal copiar.

 

 

Lo malo es cuando ese mercado emergente se abra y se extienda..

El problema es que le dejan expandirse y no sólo eso, sino que le ayudan. No entiendo cómo pueden dejar vender los coches chinos en Europa cuando se ve qué pasa en un choque frontal a 60 km/h en los videos de youtube de crash test... si cumplieran con los standares europeos (lo que incluye la propiedad industrial) OK, si no, NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En china... todo es una copia...

 

seamos realistas, de 1.300 millones de chinos, a cuantos conoceis?

 

yo conozco a Yao Ming y a Mao Tse Tung... los chinos jovenes son como ming, pero mas bajitos, y los vejos como yao... puras copias... conocidos... muy pocos :lol2:

 

 

Jet Li :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.