18Turbo Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) Pues, ahora que estamos en MD y tú eres del PRC, podemos devolverte la tapa del walky pero... no me acuerdo de tu nick ... No le notaste nada raro al Walky?????? Porque nosotros no nos dimos ni cuenta. Me lo he encontrado esta mañana en el coche.. Mándame un MP hoy para vernos Salu2 Editado 23 de Abril del 2007 por 18Turbo Responder
AlfonsoBI Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Si nos puedes decir algo más sobre el que te dejó el walkie igual te puedo ayudar... Qué coche tenía o de qué color era? Cómo era el forero? Te acuerdas de su nombre? Seguro que era del PRC? Recuerda que tabién estuvieron Haas, Monty, RRH, V6Biturbo.... Alguna pista?? Responder
Audition Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Si estás seguro que era de Madrid, podría ser Josaudi que se que llevaba varios walkies y por lo tanto, sería comprensible que no se diese cuenta de la falta de la tapa. Si nos das alguna pista más quizá lo podamos localizar... Responder
18Turbo Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Si estás seguro que era de Madrid, podría ser Josaudi que se que llevaba varios walkies y por lo tanto, sería comprensible que no se diese cuenta de la falta de la tapa. Si nos das alguna pista más quizá lo podamos localizar... Tenía un Audi jejejeje En serio, creo que era un A4 o A6 azul oscuro, donde nos pusimos a hablar cuando llegamos al DONUT. Recuerdo que me parece que era de la Mancha, creo... Responder
AlfonsoBI Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 En serio, creo que era un A4 o A6 azul oscuro, donde nos pusimos a hablar cuando llegamos al DONUT. Recuerdo que me parece que era de la Mancha, creo... Creo que va a ser Haas Saludos Responder
molina Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Ya te he respondido en el otro lado era el de Haas Saludos Responder
farandi Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) ami me falta, la parejita de mi walkie, creo q la tiene mariaa, xo bueno... pense q hablabas de mi walkie... ya se recuperara, y sino, pues no pasa nada un saludo Editado 23 de Abril del 2007 por farandi Responder
Haas Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Bueno, ya te he contestado en el otro hilo. Soy yo. Responder
luismy Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 hay van trapis de walkys que familia pordios de 10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.