Jump to content

Qué neumáticos pongo????


migue

Publicaciones recomendadas

Hola, he mirado por diferentes post y no me aclaro qué neumáticos poner, por lo que abro uno con las opciones que tengo, llevo montadas unas Pirelli Sport 9090 (225/45 R17) que son las de fábrica y me toca cambiar un par de ellas, he mirado precios y son estos:

 

- GT 328 ..................... 108€

- Nankam NS2 ............. 105€

- Pirelli ASIM ............... 138€

- Dunlop 9000 ............. 139€

- Dunlop SP MAX.......... 153€

- Marangoni ................ 116€

- Michelin Pilot PS2 ...... 157€

 

Por lo que me han comentado las Michelin están bastante bien, pero no se, el dibujo no tiene nada que ver con las Dunlop que llevo, lo digo por tener gomas diferentes en cada eje, ya se que no pasa nada, pero por estética... Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería mucho.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he mirado por diferentes post y no me aclaro qué neumáticos poner, por lo que abro uno con las opciones que tengo, llevo montadas unas Pirelli Sport 9090 (225/45 R17) que son las de fábrica y me toca cambiar un par de ellas, he mirado precios y son estos:

 

- GT 328 ..................... 108€

- Nankam NS2 ............. 105€

- Pirelli ASIM ............... 138€

- Dunlop 9000 ............. 139€

- Dunlop SP MAX.......... 153€

- Marangoni ................ 116€

- Michelin Pilot PS2 ...... 157€

 

Por lo que me han comentado las Michelin están bastante bien, pero no se, el dibujo no tiene nada que ver con las Dunlop que llevo, lo digo por tener gomas diferentes en cada eje, ya se que no pasa nada, pero por estética... Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería mucho.

Gracias y saludos

Por desgracia en esto como en casi todo en la vida, lo más caro es lo mejor! Michelín Pilot PS2 sin dudarlo! yo las llevo :notworthy: ahora bien, si la economía aprieta o sólo cambias dos, igual te interesa meter algo económico para salir del paso. Mi opinion, michelin a muerte! lo que pagas de más lo ganas en duración y versatilidad.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las PS2 se te hacen muy caras para la duración previsible, en tu medida aun se fabrica un neumatico formidable, el Michelín PILOT HX, con una duración y agarre increible, mi coche las traia y me gustaban mas (en seco) que las Goodyear F1 que llevo ahora, el "ruedero" me confirmo que era un neumatico extraordinariamente bueno (doble carcasa etc).

 

Hola, he mirado por diferentes post y no me aclaro qué neumáticos poner, por lo que abro uno con las opciones que tengo, llevo montadas unas Pirelli Sport 9090 (225/45 R17) que son las de fábrica y me toca cambiar un par de ellas, he mirado precios y son estos:

 

- GT 328 ..................... 108€

- Nankam NS2 ............. 105€

- Pirelli ASIM ............... 138€

- Dunlop 9000 ............. 139€

- Dunlop SP MAX.......... 153€

- Marangoni ................ 116€

- Michelin Pilot PS2 ...... 157€

 

Por lo que me han comentado las Michelin están bastante bien, pero no se, el dibujo no tiene nada que ver con las Dunlop que llevo, lo digo por tener gomas diferentes en cada eje, ya se que no pasa nada, pero por estética... Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería mucho.

Gracias y saludos

Por desgracia en esto como en casi todo en la vida, lo más caro es lo mejor! Michelín Pilot PS2 sin dudarlo! yo las llevo :crying_anim: ahora bien, si la economía aprieta o sólo cambias dos, igual te interesa meter algo económico para salir del paso. Mi opinion, michelin a muerte! lo que pagas de más lo ganas en duración y versatilidad.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos falken 452, y van muy muy muy bien. Los he provado a fondo y se agarran mucho, no hacen ruído no chillan, no sé que tal andarán de duración.

Pruébalos.

Me costaron 125€ en 18" :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.