Jump to content

se puede modificar pedido?


hanna_cs

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, creo que hayas escojido el que hayas escojido, has acertado, los dos colores al menos para mí, les queda muy muy bien al A3, los hacen muy deportivos, sin perder la elegancia ( en mi opinión ), mira que comparación te pongo.... fijate que dá igual el color, los dos, son preciosos... repito, al menos para mi gusto.

 

 

EN BLANQUITO

 

sinttulo1nr0.jpg

 

 

EN ROJITO

 

sinttulo2ak8.jpg

 

Saludos.

 

P.D. La foto del A3 rojo es el de Jaimemz, espero que no le siente mal, que se la haya cojido "prestada" jejeje

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

YO creo que a este coche cualquier color le queda bonito. Cuando yo fui a ver el mío que lo habían traído estaba en un parking enorme junto a muchos otros a3, de todos los colores y todos eran muy bonitos. Lógicamente a mí el que más me gustaba era el mío, (plata mercurio) pero todos estaban bonitos. Por cierto, Oklopo está muy molón tu a3 blanco. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, creo que hayas escojido el que hayas escojido, has acertado, los dos colores al menos para mí, les queda muy muy bien al A3, los hacen muy deportivos, sin perder la elegancia ( en mi opinión ), mira que comparación te pongo.... fijate que dá igual el color, los dos, son preciosos... repito, al menos para mi gusto.

 

 

EN BLANQUITO

 

sinttulo1nr0.jpg

 

 

EN ROJITO

 

sinttulo2ak8.jpg

 

Saludos.

 

P.D. La foto del A3 rojo es el de Jaimemz, espero que no le siente mal, que se la haya cojido "prestada" jejeje

creo que no, la gente de este foro sois muy majos y por lo que he podido comprobar hay muy buen rollito.

teneis razon los dos son preciosos.Estoy contentisima y agradecida de hablar con vosotros.

gracias por poner las dos fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos son una belleza, pero si tengo que elegir me quedaría con el rojo. De verdad que has escogido muy bien :lol2: Enhorabuena

oye pus creo que me has/habeis ayudado bastante.

si hubiese elegido el blanco me llamaria la atencion el rojo,si hubiese elegido el negro tendria dudas con el gris........................ :wub: ...................siempre igual! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos son una belleza, pero si tengo que elegir me quedaría con el rojo. De verdad que has escogido muy bien :thumbsup: Enhorabuena

oye pus creo que me has/habeis ayudado bastante.

si hubiese elegido el blanco me llamaria la atencion el rojo,si hubiese elegido el negro tendria dudas con el gris........................ :bsh1: ...................siempre igual! :clap1:

:clap1: Esa duda la tuve yo en su momento y al final me decante por el negro y creo que no me arrepentiré a pesar de lo sucio que es este color y el trabajo que me dará para tenerlo impoluto....Pero que leches, ME GUSTA!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además tendrías que cambiarte el nick!! B) <_<

 

El color está muy chulo y el que sale en el configurador no tiene nada que ver con el real.

 

Saludos y no le des más vueltas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero la representación del color "Rojo Brillante" en particular es de risa. Si no, mirad las fotos que ha colgado Roja...

 

Lo sé por experiencia que yo también lo he pillado en ese color, porque si fuese por la foto....

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero la representación del color "Rojo Brillante" en particular es de risa. Si no, mirad las fotos que ha colgado Roja...

 

Lo sé por experiencia que yo también lo he pillado en ese color, porque si fuese por la foto....

 

Que quieres decir con eso que has dicho?? Que en la foto del configurador sale muy mal ese color?

 

En verdad es mas bonito no?

 

Yo tambien dudo entre el negro brillante y el rojo brillante, jeje! Me uno a la decision!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero la representación del color "Rojo Brillante" en particular es de risa. Si no, mirad las fotos que ha colgado Roja...

 

Lo sé por experiencia que yo también lo he pillado en ese color, porque si fuese por la foto....

 

Que quieres decir con eso que has dicho?? Que en la foto del configurador sale muy mal ese color?

 

En verdad es mas bonito no?

 

Yo tambien dudo entre el negro brillante y el rojo brillante, jeje! Me uno a la decision!!!!!

 

No tiene nada que ver con el del configurador, es mucho más bonito al natural. Haz lo que dice Rusito y busca fotos por el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.