SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Llevo buscando desde hace varios meses el aceite Castrol 505.01 para intervalos de mantenimiento diesel de 15.000 km, he mirado por todos los sitios y nada, en catalogo de Castrol no viene, se que existe por que sapooro me lo aconsejó, al ponerlo el en alguno de sus coches. Si no encuentro este me gustaría poner Movil 1 con esta especificación. ¿EN QUE SITIO LOS PUEDO COMPRAR? GRACIAS. Saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metro-M Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Pues lo hay en cualquier carrefour, Norauto, feuvert o igual en otra sitio de recambios para automoviles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 Metro-M, en los sitios donde tu dices el 505.01 no lo hay, lo tengo más que buscado. Gracias. Saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 ¿Seguro que el 505.01 es para intervalos fijos de mantenimiento? yo creo que este es el LL para motores bomba inyector, tengo la duda, pero es lo que me sonaba... taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 (editado) Hola buenas, yo cambie el aceite hace poco y en el concesionario le vi el Mobil que me comentas pero me dijeron que era mejor el Repsol, un tio que se le veia q controlaba bastante de esto (ahora si mejor quel Castrol ya no se). Este que te digo yo es el Repsol Elite Turbo Life 50601 0W30 Te paso el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=5&t=10423 Editado 19 de Febrero del 2004 por Serg|0nT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metro-M Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 Yá, pero en Repsol si lo hay el 505.01 para TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 SI lo habrá pero de serie trae 50601 y no es conveniente cambiar la espesez del aceite y menos mezclarlo, no lo se, preguto...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Gracias a todos por vuestras respuestas. Para que no os confundais, el aceite que llevo actualmente es el Castrol 0w30 Long life II con especificaciones vw 506.01 para diesel, dado que no lo quiero utilizar más porque ya no hago tantos km. y no me resulta rentable, voy a cambiar en la proxíma revisión a intervalos de mantenimiento fijos de un año o 15 mil km y para los bomba-inyector como mi A4, la especificación vw es 505.01 para diesel. De siempre me ha gustado mucho Castrol pero no hay manera de encontrar por ningun lado, nada de nada, del 505.01. El Repsol y el Cepsa no me gustan nada y estos si son facil de encontrar.Despues de llevar bastante tiempo buscando sin suerte y cansado ya del tema, he dado con un distribuidor de aceites muy bueno y fiable que tiene una amplia experiencia y me ha recomendado el el ELF DID 5w40 con especificaciones 505.01, la lata de 5L me ha salido por 30 euros. El Castrol 0w30 Long life II de 4L me lo dejaba en 48 euros. BUENO RESUELTO EL TEMA HE COMPRADO EL ELF. Por fin he acabado con el tema del aceite que me tenía mosca. Saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T5_VAG Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Por si no te quedas satisfecho pasate por aqui 505.01 Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Sr de los Anillos, el Castrol lo encuentras en cualquier gasolinera de BP. Ellos lo venden junto con los aceites BP Visco, creo que son del mismo grupo, aunque mantienen las dos marcas por separado. En todas las gasolineras que he visitado de BP, siempre los he visto en los estantes los dos, el BP y el Castrol. Ah! y para mi, digan lo que digan, el Castrol de lo mejor, jejejejeej Saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2004 Mensur el Castrol 505.01 que dices venden en las gasolineras Bp es en lata de un litro ¿no? Saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2004 Si, los hay en latas de 4 litros y en botes de 1 litro.- Saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.