Jump to content

Comparativa Aceleracion...


TurboK04

Publicaciones recomendadas


Ahi va un buen video de estos superdeportivos...

 

http://www.youtube.com/watch?v=_lbFQ0pSaQo

 

 

NSX 20´ 202"



 

CSL 20´ 148"

 

911 GT3 19´ 117"

 

Gallardo 19´ 117"

 

Modena F1 19´ 067"

 

Stradale 18´ 825"

 

La verdad es que la supremacía de Ferrari se pone de manifiesto para que luego digan que los Ferrari sólo son para pasearlos....Me he quedado flipao cuanto le saca al Gallardo..

 

Lo del GT3 al M3 ya quedó de manifiesto en un número del Automovil y la verdad no pensaba yo que el Modena le pudiera sacar tanto al NSX

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista los Porsche en general son los vehiculos mas rapidos y eficazes del mundo...Ahi va la muestra...

 

 

BMW M6 VS 911 TURBO

 

 

 

F430 VS 911 GT2

 

 

GALLARDO VS 911 TURBO

 

 

La del GT2 con el 430 no la veo muy igualada más que nada porq un GT2 ya es mucho coche y es una preparación mucho más radical que la del Ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un GT3 es mucho GT3, y frente a un F430... Este video es impresionante... :p

 

 

Creo que el conductor del GT3 es mas conservador.. :ranting2:

 

 

Esta comparativa está más ajustada porq en recto un F430 contra un GT2 tiene poco que hacer aunq imagino que en circuito con más curvas un F430 estará más igualado al GT2 que según cuentan los entendidos es bastante dificil de dominar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista un CSL no es un superdeportivo, es un coupe deportivo. No termina de ser justa la comparativa, aunque seguro que en circuito le daria pal pelo a mas de uno...

 

Como odio el put* NSX...

 

 

 

Hombre es lo que tiene el CSL, en carretera puedes verle el culo de cerca a estos bichos llevando a un colega al lado y 2 detrás y encima si vas de camino a Nurburgring le pones los slicks y te ries de más de uno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista un CSL no es un superdeportivo, es un coupe deportivo. No termina de ser justa la comparativa, aunque seguro que en circuito le daria pal pelo a mas de uno...

 

Como odio el put* NSX...

 

jajja q lo jubilen ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista un CSL no es un superdeportivo, es un coupe deportivo. No termina de ser justa la comparativa, aunque seguro que en circuito le daria pal pelo a mas de uno...

 

Como odio el put* NSX...

 

jajja q lo jubilen ya.

 

 

A mi tampoco me gusta mucho el NSX, siempre me gustó mucho más este..

 

 

3000gtp01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un GT3 es mucho GT3, y frente a un F430... Este video es impresionante... :bsh1:

 

 

Creo que el conductor del GT3 es mas conservador.. ;)

 

 

Esta comparativa está más ajustada porq en recto un F430 contra un GT2 tiene poco que hacer aunq imagino que en circuito con más curvas un F430 estará más igualado al GT2 que según cuentan los entendidos es bastante dificil de dominar.

 

 

Gt3´s driver: "This car has no electronic devices... I´ll get mi act together right from the starT..."

 

430´s driver: "I can´t belive th elaunch control system couldnt beat him"

 

JAJAJA :lol2:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.