Jump to content

S8 en Pontevedra... y mi vecino deja AUDI


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En orense hay mucho dinero yo he tenido compañeros de clase que eran de por alli y mas comcretamente en avion y he visto autenticas maquinas el padre de un amigo tiene un enzo y el hijo ahora tiene un mercedes E55 AMG que donde hay dinero hay dinero , un saludo

No, si tu tambien vas a citar una aldea que ni paque, Avion, menuda aldeilla gallega, todos emigrantes mexicanos forrados hasta las cejas con sus negocios en Suramerica..... ahi no hay quien pueda decir nada en contra, eso ya son palabras mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os estáis liando, todo Ourensano tiene un Mercedes y el único Ourensano que no tiene Mercedes es Xan, que efectivamente es la excepción que confirma la regla.

De todas formas seguro que también lleva las patatas en el maletero.

 

 

Que bueno :notworthy::lol2: y que buenas :notworthy: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os estáis liando, todo Ourensano tiene un Mercedes y el único Ourensano que no tiene Mercedes es Xan, que efectivamente es la excepción que confirma la regla.

De todas formas seguro que también lleva las patatas en el maletero.

 

 

Eso de que todo Ourensano tiene un Mercedes................................................. es MENTIRA... <_< :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque mi padre no tiene ninguno <_< :ph34r: y yo tampoco :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi padre un A4 1.9TDI 110 (B5) y yo un A4 1.9TDI 130 (B6) :lol2::lol2:

 

 

 

:lol2: :clap1:

Pues ya sois tres excepciones las que confirmais la regla :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues entonces lo dejamos en que: "Todo orensano tiene un mercedes....... y el que no lo tiene, tiene un Audi" :shy::lol2::lol2:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que todo Ourensano tiene un Mercedes................................................. es MENTIRA... :clap1: :clap1:

Así que conocías el dicho...

 

...

Pues entonces lo dejamos en que: "Todo orensano tiene un mercedes....... y el que no lo tiene, tiene un Audi" :notworthy::notworthy::drooling:

 

 

:clap1: B) :flwrs::ph34r:

 

Chicos, ya sabeis con la confianza que cuento en todos vosotros (ala gallega) que mis palabras son en clave de humor, concretamente mucho de vosotros sabeis que tengo familia de ourense y que paso además mucho tiempo allí.

Precisamente por eso tenemos el Clase A de Belén, como coche oficial para ir allí. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso de que todo Ourensano tiene un Mercedes................................................. es MENTIRA... :clap1: :clap1:

Así que conocías el dicho...

 

...

Pues entonces lo dejamos en que: "Todo orensano tiene un mercedes....... y el que no lo tiene, tiene un Audi" :notworthy::notworthy::drooling:

 

 

:clap1: B) :flwrs::ph34r:

 

Chicos, ya sabeis con la confianza que cuento en todos vosotros (ala gallega) que mis palabras son en clave de humor, concretamente mucho de vosotros sabeis que tengo familia de ourense y que paso además mucho tiempo allí.

Precisamente por eso tenemos el Clase A de Belén, como coche oficial para ir allí. :clap1:

Tu eres el ejemplo perfecto, tu mujer un mercedes y tu un audi, si es que es lo que digo, el que no tiene un merche tiene un cuatro aros. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso de que todo Ourensano tiene un Mercedes................................................. es MENTIRA... :):)

Así que conocías el dicho...

 

...

Pues entonces lo dejamos en que: "Todo orensano tiene un mercedes....... y el que no lo tiene, tiene un Audi" <_< :drool: :flwrs:

 

 

:flwrs::lol2::lol2::shy:

 

Chicos, ya sabeis con la confianza que cuento en todos vosotros (ala gallega) que mis palabras son en clave de humor, concretamente mucho de vosotros sabeis que tengo familia de ourense y que paso además mucho tiempo allí.

Precisamente por eso tenemos el Clase A de Belén, como coche oficial para ir allí. :lol2:

Tu eres el ejemplo perfecto, tu mujer un mercedes y tu un audi, si es que es lo que digo, el que no tiene un merche tiene un cuatro aros. :p:p

 

Y si no................... tiene un Seat ..................... :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.