Jump to content

oeoeoeoe oe oe, ya esta aquí ya llego


murilloh

Publicaciones recomendadas

me han llamado hoy del concesionario que el coche esta en la campa de Barcelona, que el viernes estará en el concesionario. Le he dicho que si le llevaba la pasta y me ha contestado que mejor primero verlo (no se si es normal o me da mala espina) y que entonces hablaremos del pago, es decir el martes circulando con el. :p:huh::p:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No desconfíes, son "normas" de la casa. A mí me lo entregaron ayer (por fin!!!) y me hicieron toda la parafernalia de presentarme al jefe de taller, al responsable de no se qué, al jefe de no se cual... luego la vendedora me explicó como iba todo (a pesar de que, como ella misma decía, lo sabía mejor yo que ella) y después, en lugar de dejarme salir escopetado, para ir a disfrutar de mi coche, se dió una vuelta conmigo haciendome notar la suavidad, esto y lo de más allá.

Cuando le dije que no se preocucpara, que le iba a dejar muy bien en las encuentas post-venta, pareció más relajada, y con buen criterio me aconsejó que no me pasara porque si hablaba demasiado bien de ella no se lo creerían... ;)

La verdad es que estoy muy contento, hoy he hecho 300kms con él, y, creo que no me he equivocado de coche, espero que disfrutes tu máquina, ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

murilloh, ¿has pedido el volante con cambio triptonic? si es asi me podrias decir si es el volante con cuero perforado del sline, porque yo lo he pedido y unos me dicen que si lo lleva y otros que no, que es el de piel lisa y estoy hecho un lio y ya no me fio de nadie a no ser que alguien lo tenga y me lo confirme.

Por cierto que lo disfrutes, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.