Jump to content

nabego

Miembros
  • Mensajes

    157
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nabego

  1. Hola, el pasado sabado vi el nuevo A4 b8 en la AP7 a la altura de peñiscola era de color negro mate, yo creo que estaban utilizandolo para algun tipo de prueba yá que tenia matricula alemana y delante de el iba un Q7 tambien con matricula alemana y los dos iban a una velocidad de 120km/h, pero bueno lo que importa es que me parecio de cojo... es guapisimo lo que mas llama la atencion es que por detras parece muy ancho y bajito una pasada y por delante el aspecto es de muy agresivo al igual que el A5. Y para los que estan diciendo que el b8 es muy parecido al b7 y que prefieren el b7 con sline pues que se les va a caer el mundo al suelo cuando vean al b8, pero claro ellos seguiran prefiriendo el b7, en fin todos sabemos como se llama eso... No entiendo a los impacientes, ni a los que pagan 33.000€ por un coche nuevo...(antiguo).
  2. Ok, lo mirare a ver que tal y si de momento a alguien se le ocurre algo que me lo comente. Gracias.
  3. Hola, queria comentaros mi problema a ver si a alguno le ha pasado lo mismo y me dice que le puede pasar al coche, lo que le pasa es que cuando esta caliente el motor sobre todo cuando paro despues de andar km, y lo vuelvo a poner en marcha hace un ruido que suena como a escape y le cuesta de arrancar un poco, varios segundos, pero como digo con un sonido como una vibracion de escape pero debajo justo del motor, pero si lo arranco en frio como por ejemplo por las mañanas arranca como una seda y durante la marcha tanto en caliente como en frio el motor va como una seda. Que le puede pasar?
  4. Hola, queria comentaros mi problema a ver si a alguno le ha pasado lo mismo y me dice que le puede pasar al coche, lo que le pasa es que cuando esta caliente el motor sobre todo cuando paro despues de andar km, y lo vuelvo a poner en marcha hace un ruido que suena como a escape y le cuesta de arrancar un poco, varios segundos, pero como digo con un sonido como una vibracion de escape pero debajo justo del motor, pero si lo arranco en frio como por ejemplo por las mañanas arranca como una seda y durante la marcha tanto en caliente como en frio el motor va como una seda. Que le puede pasar?
  5. Ok, pero para MI continua teniendo patada el manual y el multi todo lo contrario, progresividad y suavidad y nada de patada y si hay alguien mas por el foro con este cambio que comente sus impresiones.
  6. Tempoman, el tuyo es multitronic?, has probado varios motores diesel con cambio multitronic?, sabes de lo que hablas ó tambien te gusta la polemica ó quiza hablas de patada de mosca por que yo hablo de autentica patada TDI con cambio manual, cosa que carecen todos los multitronic tdi, pese a quien le pese, por muy guay que sea su coche, por dios que pareceis niños el mio es mejor que el tuyo y corre mas, olvidaos de tonterias y cojeros un listado de precios de Audi y vereis la realidad, lo mas flojo en motorizacion el TDI de 105cv y ir subiendo hasta el S4 y mirar donde estais vosotros y conformaros pero no vacileis a los v6 ni a los S4 que andan por encima de los 140cv y los 170cv en todo, que por algo valen mas caros ó es que el señor audi es tonto.Yo es que alucino. Es como si estuvieseis comparando ciclomotores de 2T con motocicletas de 4T. Buen rollo...
  7. j***r, os pareceis a mi abuela que todo lo que tiene es lo mejor del mundo mundial, hasta su medico vamos catedratico de todas las universidades....., vamos a ver el multi esta muy bien pero tiene sus pros y sus contras, en el apartado de pros esta la suavidad, el poco revolucionado del motor, lo super comodo en ciudad y en atascos, cuando realizas un viaje largo llegas la mitad de cansado, en fin como un auto de choque, vamos yo siempre comprare automatico, peeeeeerroooooo en el apartado de contras esta que mata bastante las sensaciones del motor, yo no se que motor tendra el colega "dangerbyte" pero yo he probado todos los TDI hasta el 2.7TDI de 180cv y eso que dice de que aceleras y te pegas al siento mientras aceleras como un avion vamos ni de coña, si quieres pegarte al asiento cuando aceleras primero que sea manual y luego si es gasolina mejor que mejor, yo ando detras de eso de notar sensaciones de pegarte al asiento cuando aceleras en un automatico y solo me queda por probar el 3.0D de BMW y me esperare a probar el nuevo A4 3.0 TDI porque el nuevo A5 3.0TDI Quattro manual ya lo he probado y va de muerte pero claro en automatico sera otra cosa, osea que mejor que lo pruebes antes de comprarlo porque luego vienen las decepciones. Para mi el multi es un cambio comodisimo y facil de conducir pero a cambio tienes un motor un poco capao a la hora de trasmitir sensaciones, vamos es tan,tan suave que no tiene puch. Y en cuanto a que es un cambio de lo mejor, nada de nada que en bre ve en el nuevo A4 montaran el S-Tronic (DSG en volskwagen) y ese si es un buen cambio automatico, tiempo al tiempo. Se me olvidaba mi coche tiene 3 años y lleva 130.000km y 0 problemas en cuanto al motor y al cambio multitronic, tan solo revisiones y lo llevo reprogramado con upsolute.
  8. Yo tambien estoy en lo mismo en cuanto al motor, porque en el coche me voy a esperar al b8 y luego decidire si el Audi ó el BMW, pero mientras tanto alguien del foro me podria decir que tal va el 3.0 TDI multitronic ó triptonic, no se que cambio monta, y decirme si realmente notas el empuje ese que cuesta de despegarte del asiento. Un saludo.
  9. Hola, mira yo tengo un A4 TDI 130cv multitronic y la verdad es que el cambio es una pasada de suavidad hasta tal punto que capa todas las prestaciones del coche, ni notas patada y ni notas sensacion de potencia cosa que para mi es una cagada, lo de la patada puede que llegue a ser incomodo pero que te merme la sensacion de empuje ó potencia (notar esa fuerza que te pega al asiento) no me parece de recibo, cosa que en BMW no es asi, el otro dia lleve el 330d del año 2002 de 190cv y jjjooodddrrr... ahora entiendo el anuncio de te gusta conducir..., le pisas y no es que notes tiron incomodo es que te pega al asiento notando su potencia sobradamente y por supuesto que era automatico PERO no la cagada del multitronic que para mi no es nada competente y sigo pensando que son cajas muy fragiles y las sacan capadas de par de fabrica para no jorobarlas y digo esto porque el que haya probado uno como el mio con cambio manual y otro multi es como si en el mio se le hubiesen caido unos cuantos cavallos por el camino.
  10. Hola, mira a mi me hace algo asi creo, lo que me hace es que a veces tarda unos segundos mas en arrancar y se oye como un croc,croc,croc hasta que arranca pero en unos segundos y se pone en marcha, cuando hace el ruido parece como si viniera del escape bajo el motor, no se si sera lo mismo pero de momento yo no he hecho nada porque lo hace de tarde en tarde estoy esperando a ver si lo hace mas, ya que lo he llevado a mi mecanico y el muy cabrito no lo hace y en cuando salgo de alli lo vuelve a hacer.
  11. No le deis mas vueltas, va a ser como el A5 pero con 4 puertas lo mismo que le ocurre al BMW con su coupe, pequeñas diferencias y poco mas y me la juego a que el interior sera el mismito calcao por aquello de ahorrar pasta y el mismo pa todos.
  12. Bueno si utilizarais el buscador del foro te saldrian unos cuantos post mios,pero te adelanto que yo tengo el 1.9 TDI de 130CV y MULTITRONIC y por supuesto reprogramado con Upsolute y es el mejor dinero gastado en el, va muchisimo mas suave y mas potente, en cuanto a la repro decirte que hay una especifica para los multi en el que te aumentan la potencia y solo un poco el par, precisamente para no castigar a la caja, osea que lo tienen todo controlado ó al menos lo parece, pero lo que no entiendo es como sale gente comentando de una repro sin habersela hecho, por favor abstenerse de los comentarios los que no la llevais porque no sabeis como funcionan y si realmente dan problemas pues que lo digan los que se la han hecho y punto.
  13. Para los de las pirelli rosso estan de oferta porque ya han salido los nuevos neumaticos que los sustituyen y por lo tanto se quitan stock. Y para el señor de los anillos, ya te dije que por aqui cada uno te dice una cosa, lo digo por el tema del ruido, yo ya te dije que eran muy silenciosas, la unica pega si se le puede llamar pega es que no duran todo lo que quisieramos pero en un neumatico deportivo ya se sabe mucho agarre y poca duracion.
  14. Hola, como ya te comente ese potenza es el mejor neumatico que he probado y mientras lo fabriquen no montare ningun otro. Enhorabuena has acertado en tu eleccion, ya me contaras.
  15. Hola, si le dais al buscador os saldran unos cuantos post mios, pero vamos un poco mas abajo los vereis , pero os aclaro un poco las dudas, yo lo hice en un taller de torrent que hacen la repro de Upsolute y todo perfectisimo , vamos como una seda y muy profesionales a pesar de ser unos chavalines, si quereis que os comente algo me lo decis, ok?.
  16. nabego

    repro 1.8t 150cv

    Yo pienso que el fabricante trabaja con unos margenes de seguridad muy altos, por lo tanto no creo que una repro perjudique al motor, lo que si me imagino, es que cada año la CEE le exige al fabricante a ajustarse en consumo y emisiones de gases y es aqui donde radica el problema, los que llevamos la repro no cumplimos las normas de emisiones ní las del 1995 y eso es lo que pasa cada vez los coches mas capados, por culpa de politica verde, que por cierto me parece bien, peeeerrrrrrrrrrrrrroooooooooo......Bueno ese es otro tema, conclusion que cada cual haga lo que quiera, pero si un colega del foro me pide consejo, mi respuesta siempre sera que haga la repro, por que se nota MUCHO y yo voto por Upsolute me parece que son mas profesionales.
  17. Bueno te digo, lo primero es que si, Upsolute tiene una repro especifica para el multitronic por lo menos eso fue lo que me dijeron los de upsolute y su caracteristica especial es que no aumenta tanto el par como la repro para los manuales y asi se aseguran de no jorobar la caja multi. Y en cuanto a potencia yo he aumentado en 23cv y creo recordar que 2nm(creo que se escribe asi) pero como he comentado antes el post, ya no se trata de que si he ganado 20 ó 30cv, lo que realmente importa es como iba antes y como va ahora, osea las sensaciones al conducirlo y ahora va de muerte, mira el multi es un cambio muy comodo y yo no lo cambio por nada ya que trabajo con el coche y para mi es imprescindible, PERO capa un poco las sensaciones de potencia que te da el manual, bueno pues despues de la repro yo ya no veo tan capao el cambio multi, todo lo contrario, ahora sube rapido y con sensacion de potencia, te lo recomiendo de todas todas, por dios si vale lo que un cambio de aceite y filtros y te cambian de coche. AAAAAHHHHHHHH se me olvidaba no me lo explico pero ahora va mucho mas suave (que le haran!!!!!!!!!!). Ni lo dudes ve a Upsolute y hazte la repro y me cuentas, por cierto para ver lo que da de verdad la repro hay que hacerle unos 700km + ó - :ranting2:
  18. Sin ningun tipo de duda esas gomas tienen "salto" es como lo llamas los de los talleres de neumaticos a las gomas que no giran redondas, para que te hagas una idea, me imagino que alguna vez has visto cuando te cambian el neumatico lo ponen en una maquina que lo hace girar para equilibrarlo pues es ahí cuando un especialista ve como el neumatico no gira redondo y eso repercute en vibraciones en el volante. Yo que tú ó te las cambian en un par de dias ó hoja de reclamaciones + llamada a atencion del cliente Audi y contarle toda la pelicula, por cierto si al concesionario que vas no te hacen caso te vas a otro, que aunque no hayas comprado el coche ahí no pasa nada, se hacen cargo igual, te recuerdo que la garantia es INTERNACONAL.
  19. Ok, gracias, preguntare por alguna tienda tunning, ya te dire algo.
  20. Hola, bueno pues lo que veo es que a cada uno le han ido de una manera y me explico, yo he montado varias veces Michelin y a pesar de que son buenos neumaticos a los pocos KM empiezan a escalonarse y ya no giran planas y dan salto osea que hacen ruido, vibra la direccion, etc, lo mismo me paso con las good year F1 bueno peor, esas me tuvieron que cambiar las dos delanteras en garantia porque tenian un salto de la os*** pero la verdad es que eran silenciosas y ahora llevo las Bridgestone Potenza 050A y son una pasada, super silenciosas y un agarre muy bueno tanto en seco como en mojado sin duda es mi neumatico yo ya no cambio mas, mi medida es 235/45/17. Tu mismo pero aqui cuenta cada uno una cosa, no te aclararas.
  21. Hola, alguien le ha puesto esas luces blancas como los xenon para iluminar la placa de matricula trasera, creo que las lleva de serie el lexus y alguno que otro coche que las abra comprado en algun sitio, ¿sabeis donde conseguirlas?
  22. Hola, mira yo le acabo de hacer una repro, si buscas veras algun post mio, pero te comento, caballos ganas seguro de 20 a 30, pero no te fijes tanto en los numeros lo que realmente importa es la sensacion que TU y nadie mas que tú notas con el cambio y te puedo asegurar que cuando haces una repro cambia el coche a mejor en todo, pero yo que tu primero probaria y disfrutaria un poco del coche y cuando veas que te apetece ir a mas entonces le haces una repro y a disfrutar de nuevo. Un saludo.
  23. yo te digo lo mismo que angel, lo unico es que yo me pondria las que yo llevo ahora y para mí son las mejores que he puesto son las bridgestone potenza 050a. Pero ni lo dudes que tienes que cambiar las 4 ruedas y SIEMPRE que quieras cambiar alguna de las cuatro tienen que ser las mismas, nunca las mezcles en marca ni modelo.