Jump to content

BIBRACION DE LA DIRECCION


Publicaciones recomendadas

hola colegas :shy: pues lo dicho,que ya desde que le cambie las llantas y neumaticos originales del coupe 2.2e de 205/60/15 a 225/45/17 (con homolacion al canto)haya x el 2003 noto que con neumaticos nuevos va perfecta la direccion y las bibraciones pero conforme se van desgastanto el dibujo del neumatico comienza una ligera bibracion en la direccion y tambien en lo q es el salpicadero pero menos,que la noto solo en la velocidad de entree 90 y 130 km hora a menos velocidad no noto nada y cuando voy x encima de 140 disminuye aunke no deja d desaparecer.lo peor de todo es q conforme menos dibujo le keda ala rueda mas bibra en esos parametros d velocidad.lo lleve al mecanico y me dijo q a simple vista no tenia nada raro ni roto en lo q la direccion se refiere y q lo mas probable sera q eso pase x q lleva una llanta y rueda quizas un poco sobredimensionada para ese coche y q esas llantas q llevo (la kosey double racer)son llantas d las q se ponen para estetica y q quizas no sean muy resistentes y si llevan algun golpe pues luego cn el tiempo se va acusando. esa fue la explicacion. tambien e de decir que eso NO PASABA con mis antiguas llantas originales del coupe

 

 

ahora me pregunto y¿?sera q las originales serian llantas mas resistentes y q estaban mas echas para mi coche y al llevar las q llevo ahora a pekeña imperfeccion q tenga cuando le desgasta el neumatico tiende a bibrar? la verdad es q cuando los dibujos d la rueda van apurados llegando a su final asta las mismas luces d cruce ves q bibran cuando andas d noche y alumbarn una señal :) ycoger el volante bien sirve para una sesion d masaje d manos jejeje :p

 

yo en cuanto me percate d akello corri asustado al taller pa q lo mirasen bien d todo y dice q todo perfecto..... :p y q d alinear no hace falta ya q los dibujos d la ruerda desgastan ala perfeccion

 

 

 

bueno,pues haber mas q nada siu a alguno d vosotros sabriais algo d esto por si os a pasado alguna vez,o aunke no sea asi alo mejor hay algo q s e me escapa y me podeis echar un cable :drooling:

 

venga campeones un besote para todos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola colegas :p pues lo dicho,que ya desde que le cambie las llantas y neumaticos originales del coupe 2.2e de 205/60/15 a 225/45/17 (con homolacion al canto)haya x el 2003 noto que con neumaticos nuevos va perfecta la direccion y las bibraciones pero conforme se van desgastanto el dibujo del neumatico comienza una ligera bibracion en la direccion y tambien en lo q es el salpicadero pero menos,que la noto solo en la velocidad de entree 90 y 130 km hora a menos velocidad no noto nada y cuando voy x encima de 140 disminuye aunke no deja d desaparecer.lo peor de todo es q conforme menos dibujo le keda ala rueda mas bibra en esos parametros d velocidad.lo lleve al mecanico y me dijo q a simple vista no tenia nada raro ni roto en lo q la direccion se refiere y q lo mas probable sera q eso pase x q lleva una llanta y rueda quizas un poco sobredimensionada para ese coche y q esas llantas q llevo (la kosey double racer)son llantas d las q se ponen para estetica y q quizas no sean muy resistentes y si llevan algun golpe pues luego cn el tiempo se va acusando. esa fue la explicacion. tambien e de decir que eso NO PASABA con mis antiguas llantas originales del coupe

 

 

ahora me pregunto y¿?sera q las originales serian llantas mas resistentes y q estaban mas echas para mi coche y al llevar las q llevo ahora a pekeña imperfeccion q tenga cuando le desgasta el neumatico tiende a bibrar? la verdad es q cuando los dibujos d la rueda van apurados llegando a su final asta las mismas luces d cruce ves q bibran cuando andas d noche y alumbarn una señal :ph34r: ycoger el volante bien sirve para una sesion d masaje d manos jejeje :flwrs:

 

yo en cuanto me percate d akello corri asustado al taller pa q lo mirasen bien d todo y dice q todo perfecto..... :laugh: y q d alinear no hace falta ya q los dibujos d la ruerda desgastan ala perfeccion

 

 

 

bueno,pues haber mas q nada siu a alguno d vosotros sabriais algo d esto por si os a pasado alguna vez,o aunke no sea asi alo mejor hay algo q s e me escapa y me podeis echar un cable :flwrs:

 

venga campeones un besote para todos :lol2:

 

 

El problema que tienes apunta claramente a un problema de equilibrado. La comprobacion es simple, llevalo y que te vuelvan a equilibrar las ruedas.

 

Saludos

Editado por pitxintxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también veo un problema de ortografía bastante serio... :-(

jejeje no jodas compañero,escribo asi x abrebiar,q d sobra se escribirrrrrrrrrrr :(

 

 

 

 

 

tendre en cuenta lo del ekilibrado....pero es q me suele pasar cn todos neumaticos creo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que si es por abreViar, te dara lo mismo pulsar la b que la V, :laugh: otra Vibración, jo es que en mayusculas hace daño a la vista

 

No te lo tomes a mla, eh.... que a mi me da igual que escribais rapiso o que se cuelen letras y demas, de hecho ami me pasa a menudo, como escribo desde la Ofi que en cualquier momento entra el jefe y tal, pues se me cuelan los espacios donde no son y demas....... pero despues de todo lo que has ecrito no creo que el problema de la v sea por abreViar, sino simplemente una falta de ortografía sin mayor importancia, para la proxima vez seguro que te acuerdas y no la vueleves a poner :p

 

Venga ponnos unas fotos de esas llantas de 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que si es por abreViar, te dara lo mismo pulsar la b que la V, :unsure: otra Vibración, jo es que en mayusculas hace daño a la vista

 

No te lo tomes a mla, eh.... que a mi me da igual que escribais rapiso o que se cuelen letras y demas, de hecho ami me pasa a menudo, como escribo desde la Ofi que en cualquier momento entra el jefe y tal, pues se me cuelan los espacios donde no son y demas....... pero despues de todo lo que has ecrito no creo que el problema de la v sea por abreViar, sino simplemente una falta de ortografía sin mayor importancia, para la proxima vez seguro que te acuerdas y no la vueleves a poner :clap1:

 

Venga ponnos unas fotos de esas llantas de 17"

jajajaj :clap1: hay mas pillau,puf,d verdad q lo d abreViar ni me acordaba,sinceramente ni recordaba nadaimagen017lq3.jpg

http://img231.imageshack.us/img231/843/imagen018gk8.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/8071/imagen019tz9.jpg

 

pd:las ruedas son unas brigestone potenza nose q....

 

con unos discos mas grandes molaria mas no?jeje lastima q el 2.2e lo kiera vender,x q ya me sobra

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.