Jump to content

modificaciones s line exterior e interior


flipi

Publicaciones recomendadas

pues eso me ha llmado el del conce y como tenia hecho el pedido me ha dicho que le ha llegado un fax de actualizaciones a6 con lo que incluira en "model 2008" y es lo que a sline se refiere , incluye backets iguales al rs6 (los que llvan el reposacabezas integrado) :ph34r: y un elegante y discreto aleron trasero

al mismo precio :flwrs:

ademas como novedad el aviso de cambio de carril por 2000euros

y nuevo tempomat sube 4 euros

 

 

 

 

:flwrs::laugh: audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso me ha llmado el del conce y como tenia hecho el pedido me ha dicho que le ha llegado un fax de actualizaciones a6 con lo que incluira en "model 2008" y es lo que a sline se refiere , incluye backets iguales al rs6 (los que llvan el reposacabezas integrado) B) y un elegante y discreto aleron trasero

al mismo precio :p ..............

 

Me imagino que te refieres a los del S6, pero estás seguro???

 

Mira que conociendo a estos de Audi me parece raro que den backets a precio asiento :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado lo de las opciones a partir de la semana 22 de producción. Y lo de los bacquets del S6 ES UN OPCIONAL dentro del paquete S-line. ASI que nada de esperar que venga incluído.

Y os avanzo que no salen nada nada baratos...

<_<

Editado por jmtopu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado lo de las opciones a partir de la semana 22 de producción. Pero ES UN OPCIONAL dentro del que se ponga el paquete S-line. ASI que nada de esperar que venga incluído.

Y os avanzo que no salen nada nada baratos...

<_<

PUES EL PEDIDO DEL A6 LO TENGO HECHO Y ME HAN DICHO QUE SE VAN AESPERAR UNA SEMANA MAS PORQUE OBLIGATORIAMENTE CN EL SLINE INTERIOR VIENEN LOSD BACKETS DEL S6 ADEMAS DE SOBREPRECIO DE MOMENTO NADA, ASÍ ME LO DIJO SUBIRA EN PROXIMOS PEDIDOS PERO LOS QUE YA LO HEMOS HECHO, NO

AHORA SOLO OBLIGA AASIENTO POSTERIOR ABATIBLE ASIMETRICAMENTE ..(SOLO)

OSEA, LO QUE VALE EL EXTRA , 244EUROS. NADA MAS

ESTUVE LEYENDO EL FAX Y VENIA AUTOMATICAMERNTE AL PONER SLINE INT

IGUAL QUE HAN KITADO EL PAQUETE DE MALETERO ,Y ,NI COMO OPCIONAL ESTA DISPONIBLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya contarás qué tal... pero al que lo pida dentro de 2-3 meses no será gratis, o eso me han dicho... Me alegro que tu seas uno de los primeros afortunados, y a precio de saldo!!!

<_< :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.