ismacom Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Pues..., en tu mano está, el viaje son 3 horitas yendo legalmente, que seguro que tardas 2 y media
cascadeur Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Deberias poner una lista con ASIstentes.
ismacom Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Deberias poner una lista con ASIstentes. Tienes razón!! Que vaya poniendo la gente que sí vaya a ir, para agregarles a una lista Empezamos por: Ismacom Rusito NandoTT VYTYN Jaimemz Josaudi Y bueno, todo aquél que decida ir, y haya decidido ya ir y no esté porque se me haya olvidado, que lo diga, o edite la lista y se ponga él mismo Un saludo y a ver cuántos nos apuntamos!!
Sali Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 ¿y a mi no me cuentas? mmmm (voy a intentar cambiar el dia en el curro)
farandi Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Tienes razón!! Que vaya poniendo la gente que sí vaya a ir, para agregarles a una lista Empezamos por: Ismacom Rusito NandoTT VYTYN Jaimemz Josaudi farandi ¿? en función de como vaya de liado con los examenes!!!
Invitado josaudi Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 ISMACON si quierres ver las llantas mias este jueves en el P.R.C. en vivo y en directo
farandi Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 ISMACON si quierres ver las llantas mias este jueves en el P.R.C. en vivo y en directo yo alli estare!!!!
iS4maister Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) Bueno, me apunto!!!! Asi os voy conociendo ejejje Ismacom Rusito NandoTT VYTYN Jaimemz Josaudi farandi ¿? en función de como vaya de liado con los examenes!!! iS4maister (Ismael) PD: me dais señas del PRC?? Editado 1 de Mayo del 2007 por iS4maister
Invitado josaudi Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Presidente carmona 10 bar el trapio, por el santiago bernabeu
ismacom Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Ismacom Rusito NandoTT VYTYN Jaimemz Josaudi farandi ¿? en función de como vaya de liado con los examenes! iS4maister (Ismael) Sali (que se me había olvidado:P ) josaudi, no puedo macho, esta semana estoy de tarde, y curro de 2 a 10, de todas formas, he de decir que lo del PRC, chungo que vaya porque entre curro, estudios y tal..., estoy pilladísimo :S
Invitado josaudi Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 no te preocupes el PRC no es uan cita obligada el que puede va y el que no pos nada, tan amigos
rusito Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 bueno bueno veo que esto se anima yo creo que esta deberia ser de toma de contacto para la siguiente ya organizamos lo de los karts y de paso comemos por ahi, a ver cuanta gente somos y demas
ismacom Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Eeeeeeeeemmm..., un Picalagartos o algún sitio guapo de estos para comer??
cesare_ita Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 ombre.... yo si va mi amigo yo voi.... imagino que para el 26 ya tendre la suspension neumatica en el carro cuenta conmigo
ismacom Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Tu amigo no sé si irá, pero yo desde luego que sí
Publicaciones recomendadas