cascadeur Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 MI NUEVO LUD Josaudi deja ya de mejorar el coche y reprograma de una uñetera vez el teclado. :clap1: :clap1: :o
cascadeur Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Desde aqui quiero daros mi apoyo con esta KDD, lamento de verdad no poder asistir, este mes esta odido para disponer de un fin de semana libre, 12 comida con la familia politica :o 19 comunion sobrina :clap1: 26 comida con unos amigos fuera de Madrid :clap1: y el mes de junio no pinta mejor. Que lo paseis de uta mother, y espero veros algun dia por el PRC/Madrid. SDS
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 bueno bueno pocos pero de calidad isma copia el el link del post y dale a este icono una vez ahi le pegas el link y cuando del "enter" te saldra otra pantalla para que pongas el nommbre que quieras...pon el de la kedada y listo
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 JOSAUDIle quedan de lujo habra que verlas en persona
Invitado josaudi Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 MI NUEVO LUD Josaudi deja ya de mejorar el coche y reprograma de una uñetera vez el teclado. :lmfao: <_< estoy comprobando haber que tengo que cambiar si el teclado o mis manos
ismacom Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Gracias rusito, ya está hecho!! Pues eso, todos pa allá que va a estar de putísima madre!
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Si puedo me hacerco con mi hermano como el año pasado. S2!
Invitado josaudi Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 porque no buscais un sitio guapy para comer despues
Invitado josaudi Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 me referia a un lugar serio, con menu y demas
ismacom Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 No jodas macho que soy pobre!!
Invitado josaudi Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 si lloras tu lloro yo tambien
Sali Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Alla en el kine, tenemos el burri kin y el mac donals
Davisuco Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Alla en el kine, tenemos el burri kin y el mac donals Y si os va el rollo asiatico, arriba del todo teneis uno con unos menus de degustación muy correctos. Ademas, el sitio es muy chulo ( y no es por que el encargado sea amiguete....) Yo no os confirmo nada, por que no se como voy a andar, aunque me apetece un monton.
Publicaciones recomendadas