Jump to content

la llave no codifica con el coche


Jokin

Publicaciones recomendadas

El caso es que me paso una vez el verano pasado, pero cada vez se hacia mas frecuente hasta que ahora me pasa mas de una vez al día, la quito la vuelvo a meter, varias veces hasta que al final se queda apagada y puedo arrancar, me pasa con las 3 llaves, por lo que supongo que tendrá que ver con el bombin, mas que con la llave, alguien sabe algo al respecto, o si se puede eliminar ese paso de la codificacion, mi coche es un a6 del 95 2.5 tdi quattro, y quiero aguantarlo un año mas, antes de cambiarlo, pero no quiero meterme en una reparacion excesiva.

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es que me paso una vez el verano pasado, pero cada vez se hacia mas frecuente hasta que ahora me pasa mas de una vez al día, la quito la vuelvo a meter, varias veces hasta que al final se queda apagada y puedo arrancar, me pasa con las 3 llaves, por lo que supongo que tendrá que ver con el bombin, mas que con la llave, alguien sabe algo al respecto, o si se puede eliminar ese paso de la codificacion, mi coche es un a6 del 95 2.5 tdi quattro, y quiero aguantarlo un año mas, antes de cambiarlo, pero no quiero meterme en una reparacion excesiva.

 

 

Gracias de antemano.

vaya a mi me pasa algo parecido pero cambio de llave y va bien,supongo que sera lo que se comenta del bombin,pregunta precio igual no sale muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.