Jump to content

Plegado automático retrovisores


gambaone

Publicaciones recomendadas

¿Sabeis si se pueden plegar con el mando a distancia?

 

Es decir programándolo. Como la apertura de solamente la puerta del conductor o el aviso acústico de cierre con mando, cosas que ya pedí al pasar la revisión de niveles.

 

Pero ahora que debo llevarlo por una avería se me ha ocurrido que quizás es posible plegarlos con el mando, porque la verdad, no es nada cómodo hacerlo con el botoncito de marras, es más, casi siempre tengo que volvwer a dar el contacto para plegarlos. Igual que es un engorro que para cerrar las ventanillas tengas que mantener pulsado el mando durante todo el tiempo de cierre. Creo que esto debería poderse cambiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Sabeis si se pueden plegar con el mando a distancia?

 

Es decir programándolo. Como la apertura de solamente la puerta del conductor o el aviso acústico de cierre con mando, cosas que ya pedí al pasar la revisión de niveles.

 

Pero ahora que debo llevarlo por una avería se me ha ocurrido que quizás es posible plegarlos con el mando, porque la verdad, no es nada cómodo hacerlo con el botoncito de marras, es más, casi siempre tengo que volvwer a dar el contacto para plegarlos. Igual que es un engorro que para cerrar las ventanillas tengas que mantener pulsado el mando durante todo el tiempo de cierre. Creo que esto debería poderse cambiar...

 

Hombre eso que dices seria la o****,pero ya te puedo adelantar que eso no se puede hacer .

Me refiero a lo de los retros,al tema de las ventanillas creo que con el vag-com si se puede .

Que alguien me rectifique en caso contrario :unsure::cfsd1:

 

 

S2

Editado por -CHARLY-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

1) Oprimir la apertura de puertas por una vez = se abre la puerta del conductor y si lo haces 2 veces se abren todas eso depende de la unidad de control.

 

2) El abrir y cerrar las ventanas por medio del control remoto si se puede.

Solo hay que tener un programa especial (no es de VAG) y se lo hace.

 

En un par de semanas lo hare en el mio y te dejo saber, si logro conseguir el SW te lo indico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lo de los espejos se lo pregunte al del conce por que no se plegaban con el mando o automaticos como el altea de mi colega y me contesto que por lo visto los de audi an pensado que cada vez que se abre y cierra el coche el motorcillo de los espejos se romperia y asi se deja a la eleccion del usuario por que sipempre no hace falta cerrarlos ami tambien me pasa que aveces tengo que volver a subir al coche para plegarlos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

1) Oprimir la apertura de puertas por una vez = se abre la puerta del conductor y si lo haces 2 veces se abren todas eso depende de la unidad de control.

 

2) El abrir y cerrar las ventanas por medio del control remoto si se puede.

Solo hay que tener un programa especial (no es de VAG) y se lo hace.

 

En un par de semanas lo hare en el mio y te dejo saber, si logro conseguir el SW te lo indico.

 

Saludos

 

lo de las ventanillas lo hacen todos ( me parece) tu dejas la llave calcada con el boton de abrir y bajan todas las ventanas y de la que sales dejas el boton de cerrar calcado y se cierran, por lo menos el mio lo hace y no le toque nada.

yo mas que plegarse los retrovisores preferiria que al meter la marcha atras se bajara el de la derecha, y en algunos segun me dijeron los que tienen memoria de postura de asientos se puede hacer por desgracia el mio no un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mas que plegarse los retrovisores preferiria que al meter la marcha atras se bajara el de la derecha, y en algunos segun me dijeron los que tienen memoria de postura de asientos se puede hacer por desgracia el mio no un saludo

 

El mio lo hace pero siempre y cuando tengas la tecla del retorvisor izquierdo marcada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mas que plegarse los retrovisores preferiria que al meter la marcha atras se bajara el de la derecha, y en algunos segun me dijeron los que tienen memoria de postura de asientos se puede hacer por desgracia el mio no un saludo

 

El mio lo hace pero siempre y cuando tengas la tecla del retorvisor izquierdo marcada.

ya pero el tuyo debe tener memorias de posicion de asientos no es asi?, a el mio es un b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mas que plegarse los retrovisores preferiria que al meter la marcha atras se bajara el de la derecha, y en algunos segun me dijeron los que tienen memoria de postura de asientos se puede hacer por desgracia el mio no un saludo

 

El mio lo hace pero siempre y cuando tengas la tecla del retorvisor izquierdo marcada.

ya pero el tuyo debe tener memorias de posicion de asientos no es asi?, a el mio es un b6

 

Efectivamente, tengo la memoria de asientos y es muy práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.