Jump to content

Dia de relax multiorgasmico


Manteca

Publicaciones recomendadas

....bueno pues ayer me lleve to la mañana dando volteretas como digo yo con un A3 de los nuevos que me dejo el concesionario mientras viene el mio....

 

yo ya lo habia probado antes de decidirme a la compra, pero lo use muy poco tiempo y me llamaron por si queria cogerlo un poco mas y asi de paso ke la familia lo viera mas en accion y asi fue....

 

de 9 de la mañana a 13.30 lo tuve to pa mi, sencillamente distinto a tenerlo solo que ir con alguien del concesionario ke te va explicando mil cosas y solo lo usas unos kilometros.

 

no era el mismo modelo kel mio en camino (ambition)

era un 2.0 ambiente, ke no iba nada nada mal, eso si, se exprimio un poco el coche y sin comentarios :ph34r: todo de lujo.

 

a destacar.....me sorprendio como sonaban los altavoces de serie, pense ke irian peor

a destacar.....suavidad en el volante y en los giros completos

 

como anecdota...mi padre que le di las llaves para que lo llevara, llego a un destino donde quedamos y me dijo que ya podia devolver el coche. a los 3 minutos me llama ke no lo devuelva ke nos vamos a darle mas caña hasta otro sitio y cuando llegamos, me mira y me dice....."que tal si vamos ahora a ......" ajjajaaj

pense que no se picaria, pero conducirlo le ha gustado mas que a mi.

 

un saludo a todos y a los ke esten esperando que se le haga la espera mas placentera.

 

eso si, la comercial ya sabia como conducia y no me puso ningun tipo de impedimento con el coche mientras lo devolviera enterito, me dio las llaves y hasta luego.

 

Como punto negativo, fue ver en el concesionario un a3 "tractor" con un mes y medio de uso lleno de barro y hierba y todo la parte de la derecha bollada y cristales rotos y demas, B) los hay que no vea!! parecia un tractor con tanta vegetacion en lugar de un a3

 

ala, saluditos, y pillar un coche si podeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.