Jump to content

Duda sobre detectores de radares


joan388

Publicaciones recomendadas

Wenas,

Me quiero comprar un detector de radares y mi duda si hay algun detector que localize ambos tanto fijos como moviles y que este legalizado? Si es que si me podriais darme algunos nombres y aconsejarme.

 

Gracias por adelantado

 

 

 

---------------------------------Audi 2.0 tdi 140cv Ambition--------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado anarkomirandes
Wenas,

Me quiero comprar un detector de radares y mi duda si hay algun detector que localize ambos tanto fijos como moviles y que este legalizado? Si es que si me podriais darme algunos nombres y aconsejarme.

 

Gracias por adelantado

 

 

 

---------------------------------Audi 2.0 tdi 140cv Ambition--------------------------

 

Como dijo un usuario del foro que ahora no me acuerdo, su transporte y llevarlo puesto en el coche no es delito, pero su utilización sí, y te preguntaras como te puede decir un policia que lo estas usando si cuando te paran te da tiempo a apagarlo? pues ni idea, creo que hay detectores de detectores anti radar.

 

En el foro de compra-venta hay un post para comprar radares a precios mas interesantes que los de mercado en grupo, pasate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me confundi, no esta en el foro de compra-venta esta en este de todas formas te dejo el enlace:

radares

asias

Este ya lo vi y por eso me entro la duda por que pone que es legal y lo que me habian comentado a mi que los que detectavan los moviles eran ilegales, eso es lo que quiero saber. por que toy interesao en pillarme uno por que un dia te descuidas y zaaaaasss jaja te han robado unos puntikos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me confundi, no esta en el foro de compra-venta esta en este de todas formas te dejo el enlace:

radares

asias

Este ya lo vi y por eso me entro la duda por que pone que es legal y lo que me habian comentado a mi que los que detectavan los moviles eran ilegales, eso es lo que quiero saber. por que toy interesao en pillarme uno por que un dia te descuidas y zaaaaasss jaja te han robado unos puntikos

 

 

1-. Cualquier "cosa" que detecte radares (entendiendo por detectar el reconocer las ondas que emite un radar, y avisar en caso de que se detecte su presencia) es ILEGAL.

 

2-. Cualquier "cosa" que localize un radar (entendiendo por localizar el saber la posición GPS, y avisar cuando estas cerca), es LEGAL.

 

Hay quien habla de "localizadores de moviles", en ese caso lo que hacen es avisar de los sitios donde "suelen ponerse". Puede que tu pases 100 veces y sólo estén una vez, pero pitará siempre. Puede que pases por un sitio que es la primera vez que ponen un movil, no te pite y te pille......

Puede ser util en carretera, pues te puede avisar de que a la salida de un tunel (por ejemplo), se suelen poner, y tu pasas con cuidado. Pero hay sitios, sobre todo cerca de la ciudad, que se ponen en tantos sitios diferentes que no para de pitar, y resulta que el dia que tu pasas no entán en ninguno (es decir un incordio)

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

Me quiero comprar un detector de radares y mi duda si hay algun detector que localize ambos tanto fijos como moviles y que este legalizado? Si es que si me podriais darme algunos nombres y aconsejarme.

 

Gracias por adelantado

 

 

 

---------------------------------Audi 2.0 tdi 140cv Ambition--------------------------

 

Como dijo un usuario del foro que ahora no me acuerdo, su transporte y llevarlo puesto en el coche no es delito, pero su utilización sí, y te preguntaras como te puede decir un policia que lo estas usando si cuando te paran te da tiempo a apagarlo? pues ni idea, creo que hay detectores de detectores anti radar.

 

En el foro de compra-venta hay un post para comprar radares a precios mas interesantes que los de mercado en grupo, pasate.

 

 

En Francia no puedes ni llecarlo embalado...multa de 750 Euros...asi que ojo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me confundi, no esta en el foro de compra-venta esta en este de todas formas te dejo el enlace:

radares

asias

Este ya lo vi y por eso me entro la duda por que pone que es legal y lo que me habian comentado a mi que los que detectavan los moviles eran ilegales, eso es lo que quiero saber. por que toy interesao en pillarme uno por que un dia te descuidas y zaaaaasss jaja te han robado unos puntikos

 

 

MAs grandes seon las posiblidades d e que te cojan por exceso de velocidad8 mas puntos y mas dinero) a que te cojan llevando encendido un detector de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.