Jump to content

Calidad acabados


VIC

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

soy propietario de un a4 b6 avant tdi 130, me encanta la mecánica de este coche, que os voy a decir de la fiabilidad de este motor..., pero no puedo decir lo mismo de la calidad de los botones del salpicadero elevalunas etc, es normal que con cuatro años estén la mitad marcados o pelados?, esta mañana mismo, ya no me cerraba el tarjetero, imagino que será un caso aislado....

 

Sería muy cara la reparación o sustitución de los materiales defectuosos?. he ido a desguaces y no hay ni una de estas piezas, por lo visto vuelan....

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tema de los botones es generalizado, por lo visto se pelan todos los del grupo vag, ya sean audi vwagen seat o skoda, al ser deecto de fabricaacion a muchos se los cambian sin coste pregnta en tu conce, en mi caso puedo decir que nunca me a pasado, pero claro tb dpeendera del uso que le des a los botones

 

en mi b7 como al sacar la llave del contacto se abren las puertas pues el botn de cierre no lo uso y al cerrar igual como se cierra solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa, es que no lo llevo al conce desde que finalizó la garantía, y ahora sin disponer de esta, dudo mucho que me los cambien gratuitamente. Lo que está claro es que no son de buena calidad, porque yo le he dado un uso normal, ya tuve un vw golf y no me ocurrió nada de esto en 8 años.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.