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VIC

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  1. yo puse hace 1 mes los bilstein b8 por 650-€ montados. Los bilstein b8 no van con muelle corto??, ya me dirás donde te han hecho tan buen precio, a mi no me cobran mano de obra y me salen los sprint por 800€.. Y con sachs, no ha probado nadie? Saludos
  2. PRECIOS BILSTEIN B8 + MUELLES EIBACH 1200€ BILSTEIN SPORT 800€ SACHS 530€ Precios con mano de obra incluida, que os parece? Un saludo
  3. Que me decis de SACHS..?? me los ofrede un colega que curra en un taller a precio de coste, pero claro si no son buenos no me interesan.
  4. He leido el hilo y he preguntado por esta combinacion Blistein b8 + muelles eibach, lo que me han comentado es que depende de la conducción, para un uso normal puede resultar demasiado dura, me han recomendado probar primero con los Blistein b8, casualmente es lo que llevaba montado el tio del taller con el que he hablado en un passat. Jose5005, por lo que dices, dan ganas de montar también los muelles, no se si influirá también que es avant...
  5. Hola a todos y gracias de antemano, Mi coche es un b6 tdi 130 avant, tiene 155.000km y creo que ya es hora de cambiar amortiguadores, entre otras cosas por seguridad, pero me gustaría ponerle una amortiguación más deportiva, ya que la que lleva siempre ha sido blanda para mi gusto, recomendáis amortiguadores + muelles?, según he leído por aquí muchos en mi lugar se han decantado por los Bilstein, hay alguna opción de precio intermedio?. Si son los bilstein aconsejariais cambiar tambien muelles..? Muchas gracias
  6. Hola, A mi me ha ocurrido en dos ocasiones por diferentes causas, la primera fue por desgaste de las pasillas de freno, no recuerdo si delanteras o traseras. La segunda vez hace poco, como dice altair-4, por un problema de cubiertas, en mi caso fur por cambiar solamente las delanteras, la primera semana me saltaba el esp, pero en seguida se corrigió. Un saludo Víctor
  7. Hola, me podrías indicar la mejor manera de cambiar luz de cruce, es la del copi, la última vez que me pasó, se fundieron las dos de cruce y lo llevé a un taller, pero esta vez de gustaría poder hacerlo yo. Lo que no se, es si intentar sacar el faro o desmontar por detrás, creo que la admisión de aire... he leído algo pero no me aclaro. Muchas gracias Víctor
  8. El coche un A4 B6 TDI 130 AVANT del 2002. El coche no hace ningún extraño, ni puerde fuerza, tampoco se enciente ningún indicador... Agradezco vuestra ayuda, sin ánimo de abusar y por no abrir otro hilo, me podrías indicar la mejor manera de cambiar luz de cruce, es la del copi, no se si intentar sacar el faro o desmontar por detras creo que la admisión de aire... he leido algo pero no me aclaro. Muchas gracias Víctor
  9. Buenoas días, quería preguntaros por estos sintomas que tiene el coches, resulta que meto la llave arranco, y sin tocar ningún pedal se adelera hasta 1500, para quedarse después a ralenti en 1100 en lugar de 900. No me pasa siempre y normalmente cuando ocurre le doy un par de acelerones y se baja a 900, pero me gustaría saber de que puede ser síntoma, el coche tienen 120.000km y lo único que se me ocurre es que sea del caudalímetro. Gracias y un saludo
  10. jod** estos motores son la pera, el mío es un B6 1.9 TDI 130 AVANT de finales del 2002 con tan solo 98.000km, según estoy leyendo, tengo coche para rato. Y no solo eso, sino el porcentaje de averías comentadas en el foro respecto a la cantidad de a4 que se ven, son mínimas. Yo antes tenía otra marca y a pesar de los pocos que había, comparado con Audi, en el foro casi todo eran problemas y en mi caso también, cuanto me alegro de haber cambiado, por ahora 0 problemas. Un saludo a todos y buen finde.
  11. VIC

    ESP

    Buenos días, a mi me pasaba lo mismose quedaba encendido pero no lo ha vuelto a hacer desde que cambié las pastillas de atrás, hace ya 4 meses. Saludos
  12. Buenos días, respecto a este tema, comentaros que a mi me ocurrió lo mismo pero se comió 2 centímetros de plástico, compré el ambientador por costumbre ya que siempre lo he utilizado en otros coches y nunca pasó nada. Que le pase a un Xara lo puedo comprender, pero por la diferencia de precio entre ese coche y un A4 me parece inaceptable, tanto eso como los posavasos y botones pelados en coches con 3 y 4 años. Un saludo
  13. Hola buenos días A mi me ocurre lo mismo, manteniendo entre 1800 y 2300 rpm suena algo metálico debajo del conductor, parece una arandela suelta del tubo, o tal vez se ha soltado el catalizador. Me pasa desde hace seis meses, el mecánico no le dio importancia y como no ha ido a más, ya paso del ruidito. A4 TDI 130 AVANT
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