Jump to content

Os parece buen precio?


nextro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y aunque no escribo mucho os leo bastante y sois de lo mejor.

Bueno al lio............

estoy buscando un A3 2.0TFSI(200 c.v.) en acabado ambition, blanco ibis, s-line plus, reposabrazos, techo solar.

Me han dado estos precios:

 

-Arrojo en A Coruña: 32.500 €

-Autogandara ferrol: 32.500€ + ipod de regalo+ sensores de luces, lluvia y espejo interior con ajuste.

 

¿os parece un buen precio?

¿creeis q debo ir al de coruña con la otra oferta y ver si la mejora?

¿le dare exprimido mas?????

 

Bueno lo q mas me fastidia de todo es q hay q esperar 3 meses :ranting2: por eso no quiero tardar mucho es pedirlo...........

 

 

bueno un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues te vas a la pagina de configurar audis. Pillas lo que quieres en la web y al precio que te da la web le quitas un 8 % +- y es el precio que debería costar en el conce.

 

 

El sline plus ya lleva el ipod incorporado, asi que no te lo está regalando, ves a coruña, y dile que te ofrecen por lo mismo....400 euros mns y veras...q te rebaja, eso hice yo porq en lorca me ofrecian el coche por unos 400 euros menos que en valencia fui al conce de valencia les dije la oferta de lorca y me la mejoraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te vas a la pagina de configurar audis. Pillas lo que quieres en la web y al precio que te da la web le quitas un 8 % +- y es el precio que debería costar en el conce.

 

lo he configurado y me sale en 34.100€.Si hago un 8% me sale en 31.700€ y si hago un 6% 32.000€, asi q ya se pueden preparar los del concesionario pq los pienso exprimir.... :cfsd1::cfsd1:

 

pues te vas a la pagina de configurar audis. Pillas lo que quieres en la web y al precio que te da la web le quitas un 8 % +- y es el precio que debería costar en el conce.

 

 

pues en los otros conces no me dijeron nada de que la S-line Plus trajera IPOD, y eso q llame atodos los de Galicia......... :p

 

Bueno gracias a todos

Editado por nextro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no liarnos. Todas las casas de coches tienen unos precios oficiales que creo que vienen desde una central. Luego los conces deciden que porcentaje de descuento quieren hacer, claro, no son tontos, no pueden hacer mas descuento que el de sus ganancias así que si te cuelan el coche con un 0% de descuento pues mejor que si te lo cuelan con un 9%, que creo que es el máximo que suelen quitar, me corrijan si me equivoco.

 

Si no quiere regatear mucho pues entre un 0 y un 0 hay 4,5 pues si no quieres aplicarle un 8 pues aplicale un 4,5% y así tendras un precio medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de arrojo en coruña son unos prepotentes y no creo que te rebajen más. Intenta exprimir más el presupuesto de autogandara o prueba en el concesionario de santiago o de lugo.

 

En arrojo no me tienen mucha pinta de bajar mas...... en cuanto a lugo me dieron un presupuesto de 33.500€, asi q descartado, y en Santiago quedaron en llamarme y aun estoy esperando...

 

 

 

 

Bueno gracias a todos por la ayuda en esta lucha.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de arrojo en coruña son unos prepotentes y no creo que te rebajen más. Intenta exprimir más el presupuesto de autogandara o prueba en el concesionario de santiago o de lugo.

 

En arrojo no me tienen mucha pinta de bajar mas...... en cuanto a lugo me dieron un presupuesto de 33.500€, asi q descartado, y en Santiago quedaron en llamarme y aun estoy esperando...

 

 

 

 

Bueno gracias a todos por la ayuda en esta lucha.......

 

Saludos.

Hola nextro, yo compré el coche en arrojo y he mirado en los mismos concesionarios que tu. Todavía estás pronto en la negociación. Según he calculado los de ferrol te están haciendo un 6.5 %. Cualquiera de ellos debería llegar al 7%, en mi caso lo hicieron. Pero no te conformes con eso, pide precios definitivos (ultimas ofertas) y vuelve a intentar en lugo porque suelen mejorar mucho su oferta. En mi caso llegaban al 7.5% pero lo compré en arrojo porque un contacto me sacaba mejor precio.

 

Por otro lado, el s-line plus te incluye el IPOD y el volante multifunción. Es una nueva promoción de audi que salió el 13 de abril. El precio de este paquete es unos 200-400 euros más barato que el antiguo que aparece en el configurador dependiendo de la motorización. Además, ahora puedes montar el paquete exterior por 900-990 euros.

 

Un saludo y mano dura con los conces, ponlos contra las cuerdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.