Jump to content

He perdido un mando del coche


BoR

Publicaciones recomendadas

Pues eso señores, que perdi un mando del coche. Y como no quiero tener una sola llave......

Fui a audi y me piden por un mando completo 200€ mas o menos.

Ademas, el que tengo esta roto y se suelta la unidad del mando a distancia de la de la llave (se separa en dos solo vamos, tiene rota la pestaña de enganche).

¿Qué opciones tengo para arreglar el que tengo roto y para hacerme con otra llave?

Aunque sea sin mando.... no se.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me piden 200€ los cab***es......

¿Se puede comprar algo asi por ebay y programar tanto el mando como la llave?

Mando con llave

 

Menudos mamones. Has preguntado en otro concesionario? Porque por lo que se ve cada uno cobra lo que le da la gana.

El problema es que la codificación del inmovilizador para que arranque con la llave nueva (con mando) sólo te la pueden hacer ellos.

Es diferente de lo de abrir las puertas con el mando nuevo que lo puede sincronizar cualquiera.

Si compras el mando en otro sitio sigues teniendo que pasar por el conce.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compro un mando por ebay y le pongo el transponder del mio podre abrir mi coche?

O cada mando es un mundo?

Lo que he pensado es lo siguiente.

Hago una copia de mi llave y la llevo al conce a que me la codifiquen. Asi tengo repuesto.

Para reparar mi mando con llave roto, compro uno por ebay y le pongo mi espadin y mi transponder. Asi tengo mando nuevo. Esto ultimo es lo que no se si se puede.

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para reparar mi mando con llave roto, compro uno por ebay y le pongo mi espadin y mi transponder. Asi tengo mando nuevo. Esto ultimo es lo que no se si se puede.

S2 y gracias.

 

Otras, lo siento. No te puedo decir si funcionaría o no.

A ver si alguien sabe más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿Sería posible entonces poner esos mandos en mi A4B5 del 95, facilmente?

¿no tendría que codificar nada, verdad?

La llave que está dentro del mando sería la parte metálica de la que uso actualmente ¿no?

Saludos y gracias.

 

Supongo que sí. Pero entonces tendrías una llave normal que va en un mando que no hace nada.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Gracias por responder Meral.

Ya me he enterado del tema, y lo puedo hacer.

Lo que quiero es comprar los mandos y ponerles los espadines de mis llaves, con los susodichos "trasponder", para que funcione el arranque.

Saludos.

 

 

 

Si compras los mandos de ebay ,,, tendras que ponerles los trasponder de tus llaves y los espadines y nunca te quedaran igual que el de serie!! Y a parte de todo eso con los mandos de ebay tendras que instalar la centralita y el cableado que traen para que te funcione el abrir/cerrar.... !!! Y digo yo....

Porque no cojes y arreglas tu mando lo tienes mu facil! Ami me paso eso tambien, me rompieron la pestañita que sujeta el mando en el conce al cambiarme la pila :ranting2: :ranting2: Seran manazas :bsh1: !!! Y na me lo pegaron con loctite :bsh1: , cosa que no me gusto nada y lo despegue y lo que hice le puse un cachin de cinta aislante negra, para que entrara a presion, lo meti con cuidado y queda super sujeto no se separa nada!!! quedo perfecto!!

Y para hacerte con otra llave lo mejor y mas economico es cojer te vas a un sitio donde hagan copias de llaves (carrefour, corte ingles etc etc) y te cobran 16-18€ por una copia, la puedes hacer sin el Transponder (abrir y cerrar) o por unos 12-15€ mas te meten el transponder (abrir-arrancar-cerrar) o pones uno de los tullos que te traen el hueco, en total no mas de 40€!! Y sigues con tu llave orijinal de Audi y con una copia

en casa por si las mosquis!!!

Aqui te dejo una foto de una copia de una llave que hice yo 16€ en carrefour (sin transponder) pero fijate en el hueco donde se mete el transponder (me valia 12€ +o-)

 

llave1pp8.jpg

 

llavefu3.jpg

 

La piecina roja es donde va metido el transponder.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Gracias por responder Meral.

Ya me he enterado del tema, y lo puedo hacer.

Lo que quiero es comprar los mandos y ponerles los espadines de mis llaves, con los susodichos "trasponder", para que funcione el arranque.

Saludos.

 

 

 

Si compras los mandos de ebay ,,, tendras que ponerles los trasponder de tus llaves y los espadines y nunca te quedaran igual que el de serie!! Y a parte de todo eso con los mandos de ebay tendras que instalar la centralita y el cableado que traen para que te funcione el abrir/cerrar.... !!! Y digo yo....

Porque no cojes y arreglas tu mando lo tienes mu facil! Ami me paso eso tambien, me rompieron la pestañita que sujeta el mando en el conce al cambiarme la pila :p :clap1: Seran manazas :bsh1: !!! Y na me lo pegaron con loctite :bsh1: , cosa que no me gusto nada y lo despegue y lo que hice le puse un cachin de cinta aislante negra, para que entrara a presion, lo meti con cuidado y queda super sujeto no se separa nada!!! quedo perfecto!!

Y para hacerte con otra llave lo mejor y mas economico es cojer te vas a un sitio donde hagan copias de llaves (carrefour, corte ingles etc etc) y te cobran 16-18€ por una copia, la puedes hacer sin el Transponder (abrir y cerrar) o por unos 12-15€ mas te meten el transponder (abrir-arrancar-cerrar) o pones uno de los tullos que te traen el hueco, en total no mas de 40€!! Y sigues con tu llave orijinal de Audi y con una copia

en casa por si las mosquis!!!

Aqui te dejo una foto de una copia de una llave que hice yo 16€ en carrefour (sin transponder) pero fijate en el hueco donde se mete el transponder (me valia 12€ +o-)

 

llave1pp8.jpg

 

llavefu3.jpg

 

La piecina roja es donde va metido el transponder.!

 

 

Hola Borja, gracias por tus consejos.

Yo lo que tengo son 3 llaves,( adjunto foto ), una con luz, otra normal y la de taller, por eso quiero poner estas llaves con mando.

Debe ser complicado que te quede perfecto, pero con el instrumental necesario, que creo que tengo, será más cuestión de tiempo que de otra cosa.

Una última cosa que seguro sabeis...

-¿ En que lado lleva el trasponder la llave que no se abre ? ( aunque como la tengo que abrir por la mitad, ya lo veré ) y

-¿ la llave de taller lo lleva ?

Gracias.

post-17391-1178013754.jpg

Editado por juanmaA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, no se si lo habeis solucionado ya, pero deciros que el transponder solo hace falta para encender el coche, pues debe sincronizarse con otra pieza sita en el interior del contacto del coche.

Con respecto a lo del mando, lo que se puede hacer es abrir el viejo, quitarle el transponder y la placa electronica que trae dentro(la verde) y colocar todo esto (si es que entra) en el mando nuevo de ebay o de desguace, me explico??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.