lauci Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) Yo las he comprado en una tienda de recambios... de la marca Philips (bastante "caras" por cierto) En Ebay también las hay, sin ser de marca y más baratas, aunque calro, luego hay que sumarle los portes Saludos Muy caras??? Cuanto de caras? Voy a mirar en ebay aver, pero no se, comprar unas simples bombillas y que me las tengan que trarer y demas... Igual me sale parecido comprarlas por aquí, pero la cuestion es donde, jejej Graciasssss Creo recordar que el precio de tarifa eran 23€ la pareja aunque el tío, viendo el precio "desorbitado" me hizo algo de descuento y si no recuerdo mal, se me quedaron en 18€... Ya te digo que son de la marca Philips. En otra tienda de recambios donde había ido a preguntar antes, me dijeron que no las tenían, que no trabajaban con ese tipo de bombillas, por que eran muy caras De todos modos, he comprado tb una parejita por Ebay, y no sé muy bien el precio exacto, pues he pedido más cosas, pero no creo que hayan llegdo a los 12€ con gastos de envío incluidos. Estas aún no las he montado (me han llegado hoy) pero a priori, llevan una capa cromada mucho más fuerte que las Philips, aunque no sé por qué, las miro, y noto que tiene peor calidad... jeje :ranting2: Saludos Ok. Muchas gracias. Me movere un poco aver que encuentro, pero si son tan caras... Editado 16 de Mayo del 2007 por lauci Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 T pongo fotos de mis faros. Estas son x la parte exterior: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Y otra. Como ves, le llegan 7 cables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 T pongo fotos de mis faros. Estas son x la parte exterior: Eso queria ver yo . Sirve para los dos faros? El izquierdo y el derecho? Me refiero, asi coinciden los cables con los numeros en los dos lados, o si estan invertidos, o si alguno cambia de posicion :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Y esta es x dentro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Eso queria ver yo . Sirve para los dos faros? El izquierdo y el derecho? Me refiero, asi coinciden los cables con los numeros en los dos lados, o si estan invertidos, o si alguno cambia de posicion :cry2: Pues no lo se. Esas fotos son del izquierdo. El del lado derecho hay q desmontar una tuberia d aire y no me daba tiempo. Si quieres t lo miro luego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Eso queria ver yo :cry2: . Sirve para los dos faros? El izquierdo y el derecho? Me refiero, asi coinciden los cables con los numeros en los dos lados, o si estan invertidos, o si alguno cambia de posicion :cry2: Pues no lo se. Esas fotos son del izquierdo. El del lado derecho hay q desmontar una tuberia d aire y no me daba tiempo. Si quieres t lo miro luego Ah!! es verdad, el famoso codo de plastico del aire. Bueno si tienes tiempo como quieras, sino no importa e... ya investigaré yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Para lauci i compañia, las bombillas que hablais con un tono azulado/violeta i cuando se encienden son naranjas en la marca OSRAM son la referencia 7507-LDA, i tienen un precio de P.V.P. de 24 euros mas iva la pareja, descuentos aparte para el que pueda. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Para lauci i compañia, las bombillas que hablais con un tono azulado/violeta i cuando se encienden son naranjas en la marca OSRAM son la referencia 7507-LDA, i tienen un precio de P.V.P. de 24 euros mas iva la pareja, descuentos aparte para el que pueda. un saludo. Muchas gracias ttoni, pero al final le voy a meter bombillas de intermitente con leds, que son blancas pero iluminan naranja Ah! y mucho mas barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.