Jump to content

Naviplus 700€ CON GARANTIA!!!


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

ofrecer navis con ese volumen de unidades,si no se compran a audi, lo cual es imposible puesto que audi los vende a 2336,55 euros y el maximo descuento es un 9%, ( Y a esto hay que sumarle el IVA.) y garantizar la procedencia es imposible.

 

 

Yo conozco muchos vendedores a gran escala de navis, y todos te dicen que son legales, pero esto no es asi,por supuesto ellos no los roban, pero los roban otros,es imposible que alguien pueda conseguir tantos navis y que sean legales venderlos a ese precio y ganar dinero. :laugh:

 

cada cual que saque sus conclusiones, pero nadie regala nada

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, en eso no se. Pero me da mas seguridad que me lo mande un tio de bilbao, que uno de rumania; que si me sale mal lo pueda cambiar por otro, que otro que no me lo cambie; que si quiero lo recoja en mano, que otro que me lo manda a casa 1 mes despues de hacer la transferencia bancaria; y yo, a nivel particular, no me fio del ebay. Y mira, si lo sacamos por 700€ (e incluso menos) no lo veo mal de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que cada cual saque su conclusion, pero ojo que a mi un experto vendedor de bilbao me vendio un navi supuestamente que le faltaba una pieza, y el navi que me mando era todo hecho a piezas defectuosas, no pude ni aprovechar el frontal y cuando se lo dije me contesto que el navi estaba perfecto y que era su palabra contra la mia, resultado perdi todo el dinero :lol2::lol2:

 

y por cierto es muy conocido y de este foro

 

 

Si quieres organizar un grupo de compra ,deberias poner algun dato mas, como cuanto tiempo de garantia,quien se hace cargo,como se paga como se envia...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.