Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

SE ADMITEN SUGERENCIAS DE SITIOS Y DIA PARA LAS REUNIONES

Pues sugiero :)

Me centraría en dos zonas: carretera de Cádiz (cerca de las pirámides o Carrefour) o zona Ciudad Jardín. Si quedamos por el centro estamos fatal de aparcamientos. En esas dos zonas hay muchos baretos y zonas para aparcar. Tengo algo en mente. Ya os lo diré.

S2

esto se lo he comentado esta tarde a Bernardo

y hemos estado hablando del final del paseo maritimo ,precisamente cerca del carrefulll

habra que ver si por alli hay algun bar que se adapte a nuestras necesidades de parking, pero yo creo que por alli no habra problemas

mañana si puedo me doy una vuelta por la zona e investigo

Publicado
Para este verano estare por la zona Malaga Costa, cuenta conmigo alguna vez:

flanzu6.jpg

eso esta hecho

ya decidiremos cual es el sitio y el dia mas favorable

a mi por ejemplo los viernes me viene bien ,pero cuando me voy al pueblo suelo hacerlo justo despues de que los niños salgan del instituto

pero los que me quedo en Malaga estoy disponible hasta que el cuerpo aguante :lol2:

saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

vamos a animar el hilo ,que se nos hunde

que os parece lo que propuso Cristobal en la zona de las piramides o nuevo paseo maritimo?

mañana salgo para Grazalema , pero el lunes sin falta me doy una vuelta por la tarde por esa zona para mirarla con detenimiento

alguien tiene visto algo?????????

saludos

Antonio

Publicado
vamos a animar el hilo ,que se nos hunde

que os parece lo que propuso Cristobal en la zona de las piramides o nuevo paseo maritimo?

mañana salgo para Grazalema , pero el lunes sin falta me doy una vuelta por la tarde por esa zona para mirarla con detenimiento

alguien tiene visto algo?????????

saludos

Antonio

Venga vamos!!!

Que esto se duerme :wub: :clap1: :clap1:

Yo creo que esa zona de la avenida moliere, las piramides y demas esta bien situada y

no es dificil de encontrar.

Los mas veteranos echais un ojeo que teneis mas vista pa estas cosas.. :lol2:

Publicado

Venga, animaros a fijar un dia, lugar y hora, que por aqui arriba estamos esperando para hacer una visita de :lol2:

Animaros, pero con cuidado, esto crea vicio. :innocent::innocent:

Publicado

SE ADMITEN SUGERENCIAS DE SITIOS Y DIA PARA LAS REUNIONES

Pues sugiero :lol2:

Me centraría en dos zonas: carretera de Cádiz (cerca de las pirámides o Carrefour) o zona Ciudad Jardín. Si quedamos por el centro estamos fatal de aparcamientos. En esas dos zonas hay muchos baretos y zonas para aparcar. Tengo algo en mente. Ya os lo diré.

S2

tened cuidado con este que a la primera de cambio os pone a hechar hormigon en el terreno :lol2::innocent::flwrs:

bueno pues alguna que otra me pasare para mmntener el orden, que no me fio de v6 :innocent:

Publicado
bueno pues alguna que otra me pasare para mmntener el orden, que no me fio de v6 :innocent:

eso no hace falta que lo pongas por aqui

sobre todo a la primera, es que si no vienes ,no vamos ninguno a la de Algeciras :innocent::innocent:

Publicado

Vamos yaaaaa!!!!

Que estamos deseando haceros una visitilla como Molina, de :flwrs: :clap1:

Salu2

Publicado

otra peticion no creo que sea buena pero la pongo .. en torremolinos donde eesta el nuevo carreful al lado del pinillo tambien hay sitio por ay y hay algun que otro bar es custion de estudiarlo tb mas o menos

p.d veo esto muy apagado a ver los del P.R.C de madrid animar a esta gente que se estan aplastando

• 2 semanas más tarde...
Publicado
[...] pero el lunes sin falta me doy una vuelta por la tarde por esa zona para mirarla con detenimiento

Vamos, Antonio, no te hagas de rogar ¿viste la zona? :bsh1: Cuéntanos :bsh1:

:kss1: Saludos :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.