Charly_SB Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Wenas...decirme que no llego tarde, por Dios!!! Yo iba a proponer una quedada por Marbella y hacer una subida a Ronda, pero eso de quedar en un chiringuito en Malaga, pos tambien hace,jejeje. Se sabe ya en que fechas se va a hacer??. :crying_anim:
Antonio V6 Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Wenas...decirme que no llego tarde, por Dios!!! :clap1: Yo iba a proponer una quedada por Marbella y hacer una subida a Ronda, pero eso de quedar en un chiringuito en Malaga, pos tambien hace,jejeje. Se sabe ya en que fechas se va a hacer??. :clap1: de momento no se que fecha poner,(EJEMPLO primer viernes de mes a partir de las 19.00) ya que me hace falta confirmar el chiringuito pero que sepais que no sera una sola vez, sera de caracter mensual en principio,para ir pasando a quincenal y si vemos que tiene exito, pues semanal saludos Antonio
maxi164 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hola, me he metido aqui y no se ni de que va... es que he visto mi nick y dice que no estoy apuntado al censo, Donde esta eso del censo y cuando vais a quedar? Oye habeis pensado de ir a LA CUEVA EN TORRE DEL MAR, lo digo porque seguramente yo no podre ir a donde vayais, y me haria ilusion que vinierais. Saludos a todos
meral Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Bueeeeeeno, tenéis esto un pelín parado, jeje. Desde el 23 hasta el 30 de Junio me bajo a Fuengirola, a ver si somos capaces de hacer una mini-KDD por allí o alrededores. Antonio, por favor imponte hijo...
Antonio V6 Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Bueeeeeeno, tenéis esto un pelín parado, jeje. Desde el 23 hasta el 30 de Junio me bajo a Fuengirola, a ver si somos capaces de hacer una mini-KDD por allí o alrededores. Antonio, por favor imponte hijo... ya sabes que por aqui estare y gustoso de volver a vernos te paso mi tfno, cuando estes en "fairola" me llamas y nos tomamos algo saludos Antonio
meral Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 te paso mi tfno, cuando estes en "fairola" me llamas y nos tomamos algo OIDO COCINA!!!!
ghostrider Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Bueeeeeeno, tenéis esto un pelín parado, jeje. Desde el 23 hasta el 30 de Junio me bajo a Fuengirola, a ver si somos capaces de hacer una mini-KDD por allí o alrededores. Antonio, por favor imponte hijo... ya sabes que por aqui estare y gustoso de volver a vernos te paso mi tfno, cuando estes en "fairola" me llamas y nos tomamos algo saludos Antonio Killo espero que me avises para ese PRC, claro esta, si me invitais a ir a Malaga. Saludos Antonio!!!
Antonio V6 Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Killo espero que me avises para ese PRC, claro esta, si me invitais a ir a Malaga.Saludos Antonio!!! Mamonassso(como diria un estepeño que conocemos:lol2: ) si tu estas de reten un dia si y otro tambien .....ya has arreglado el pc o estas en casa de tu novia...manazas!!! cuando quede con meral os llamamos al ala llanita y nos tomamos algo en campo neutral(digase por Marbella -Estepona) y como protesteis me lo traigo a Torroles que lo conozco mejor :clap1: :clap1: y teneis que hacer mas km aunque pensandolo bien seria una estupenda forma de inugurar el PEA este ultimo viernes de mes saludos Antonio
urbam Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Tu mismo Antonio si quieres nos vemos en Malaga ya veré si puedo ir, que es este fin de semana o el siguiente, es que estamos de Feria esta semanita
meral Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 cuando quede con meral os llamamos al ala llanita y nos tomamos algo en campo neutral(digase por Marbella -Estepona) y como protesteis me lo traigo a Torroles que lo conozco mejor y teneis que hacer mas km aunque pensandolo bien seria una estupenda forma de inugurar el PEA este ultimo viernes de mes saludos Antonio Antonio, tu eres el que mandas allí... ASÍ que lo que tu digas
Pires Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 No dejéis de avisarme... ...aunque estaré pendiente
ghostrider Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Killo espero que me avises para ese PRC, claro esta, si me invitais a ir a Malaga. Saludos Antonio!!! Mamonassso(como diria un estepeño que conocemos:lol2: :lmfao: ) si tu estas de reten un dia si y otro tambien :lmfao: .....ya has arreglado el pc o estas en casa de tu novia...manazas!!! cuando quede con meral os llamamos al ala llanita y nos tomamos algo en campo neutral(digase por Marbella -Estepona) y como protesteis me lo traigo a Torroles que lo conozco mejor :lmfao: :lmfao: y teneis que hacer mas km aunque pensandolo bien seria una estupenda forma de inugurar el PEA este ultimo viernes de mes saludos Antonio Telegrama: Es cierto lo del reten pero me puedo escapar unas horas .STOP El pc lo arregle un par de veces mas y por ahora no da mucha lata. STOP Lo de manazas es cierto, a mi la electronia como que no. STOP A casa de mi suegra voy poco pk vivo en MI casa con mi parienta. STOP Me da igual en que campo quedar en el neutral o en del ala Malagueña. STOP Es cierto que deberiamos hacer mas kilometros. STOP Espero que me avises CORTO Y CIERRO. PD: telo pongo por telegrama pk no queria escribir muxo pero al final fijate Nos vemossssss
urbam Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 eso tu pendiente que estos son unos mamones y despues diran si yo te mande un mp o yo te llame pero me salio el contestador ...
ghostrider Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 eso tu pendiente que estos son unos mamones y despues diran si yo te mande un mp o yo te llame pero me salio el contestador ... Descuida estare atento :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:
Publicaciones recomendadas