Jump to content

KIT XENON


Publicaciones recomendadas

Hola Socios

 

El caso es que tengo en en mente instalar un kit de xenon

Pero veo que da un monton de problemas en el A3 II :drooling:

Mi coche es el A3 I con los faros preestilyng y quisiera saber si alguien tiene montado algun kit en este modelo o sabe algo, si dan problemas o va mejor que en el nuevo modelo :drooling:

Por favor, si sabeis algo comentarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tu culohuevo no te dará el mínimo problema.... pero mejor hazte con las ópticas reestyling y colócale en ellas el kit.... rejuvenecerás tu coche y tendrás una iluminación de película :notworthy::notworthy: :clap1:

 

 

Gracias

 

Me decido voy a montarle el kit

 

En cuanto a las nuevas opticas ya las tengo, pero no encuentro un tio que me las ponga, todo dios me da largas :lol2: Que si hay que cortar la aleta, que si no valen los reguladores electricos, que si las conexiones, que si la leche... :lol2:

Mi solucion es venderlas (200 euros originales Hella) para quien le interesen

 

Visto lo visto ya no me apetece montarlas, quiza en un futuro :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu culohuevo no te dará el mínimo problema.... pero mejor hazte con las ópticas reestyling y colócale en ellas el kit.... rejuvenecerás tu coche y tendrás una iluminación de película :cfsd1::cfsd1::ph34r:

 

 

Gracias

 

Me decido voy a montarle el kit

 

En cuanto a las nuevas opticas ya las tengo, pero no encuentro un tio que me las ponga, todo dios me da largas :lol2: Que si hay que cortar la aleta, que si no valen los reguladores electricos, que si las conexiones, que si la leche... :lol2:

Mi solucion es venderlas (200 euros originales Hella) para quien le interesen

 

Visto lo visto ya no me apetece montarlas, quiza en un futuro :ph34r:

 

Saludos

 

Las coloca cualquier chapista, está tirado. Solo recortar un pequeño trozo de chapa (la que soporta, en la óptica de dos piezas, el intermitente). Los reguladores eléctricos valen perfectamente. Las conexiones las hace un niño de dos años..... :innocent: ¿quién te cuenta todo eso?.... será el que te quiere comprar las ópticas.... si son originales NO LAS VENDAS Y COLÓCALAS, será un cambio total en el frontal de tu coche.... PIÉNSALO BIEN O TE ARREPENTIRÁS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi kit es un HID Well Done 8000 ºK, comprado al forero Dani hace ya un año y VA PERFECTO. En nuestros culohuevos van de p.m., no dan el mínimo problema (no pasa lo mismo en algunos A3II). Además Dani los deja a buen precio, 185 euros me costó a mi, y tienes todas las garantías ante cualquier problema. Dani ha organizado ya varias compras conjuntas y hay un montón de foreros con este kit montado. Well Done es uno de los principales fabricantes de kits de xenon del mundo, son buenos kits.

 

¡¡¡¡¡¡ métele un kit de estos a tus ópticas reestyling y alucinarás!!!!

 

Saludos :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. No se a qué os referís con las ópticas reestilyng.

¿Son los faros del segundo modelo de la primera serie del Audi A3, o sea, el original, el que el piloto y faro es una sola pieza? no el nuevo que está en nuestras calles desde el 2002 si no me equivoco, ¿verdad?

 

Si es así yo puse este kitt con 8.000 k. también y la verdad es una pasada, no he tenido el más mínimo de los inconvenientes, lo único que hay que regular el haz de luz si se carga el coche de forma manual en vez de hacerlo automáticamente como el de fábrica.

 

Otra cosa que he realizado desde luego es instalar los lavafaros junto al parachoques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si las opticas reestilyng son las opticas de una sola pieza mas modernas tipo eye angel. El primer A3 traia el faro y el indicador por separado aparte de que el haz de luz se proyecta en el cristal del faro y en los nuevos faros el haz de luz se proyecta dentro del faro ,en la optica.

Yo estoi por montarle los faros reestilyng y el kit xenon , lo ma seguro es que lo haga :kss1:

Lo de los lavafaros me gustaria que nos explicases un poco mas como lo hiciste y donde los conseguistes :drooling:

Por ultimo el puñetero tema de nuestra querida I.T.V :clap1:

Os dieron problemas los kits ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rockboy.

 

Mira, precisamente puse los faros que comentas al coche de un chaval teniendo que hacer una leve modificación que no supuso más que unos minutitos de más aunque sí te digo que parece mentira, pero los faros se quedan un poco más separados conforme la curvatura de alojamiento de tus aletas aunque sabiéndolo hacer con una gomita puedes tapar esa distancia como de un cm. entre faro y aleta. Por lo demás acopla todo perfectamente.

 

Ah, se me olvidaba, tengo un taller de reparaciones de vehículos multimarca, de ahí la respuesta tan concreta.

 

No se qué podrían decirte en la dichosa ITV para cuando te toque llevarlo, aunque a mi por el hecho de tener xenon no me han dicho nunca nada en estas dos veces ya llevado el coche al tener ahora 6 años.

Puede ser que por llevar el parachoques y los lavafaros, no lo se.

 

En cuanto a esto último es que conseguí el parachoques y las aletas del S3 por vender mi parachoques y aletas a otro chico por un accidente que tuvo, con lo cual no pagué lo que vale totalmente por esa venta y descuentos de la casa por tener taller.

 

Saludos, y si quieres información no tengas duda alguna en pedirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.