Jump to content

NO ME LO HAN ENTREGADO PERO LO HE VISTO


Alexandro

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, daros las gracias a todos por buestros animos y deciros que si a la gente de trafico le sale de los cojo-piiiiiiiiii-nes, mañana a estas horas lo tendre haciendole fotillos para poneroslas aquí.

 

Simplemente me he montado en el y lo he arrancado, lo priemro que me ha dicho el comercial es :

 

Joer, nada mas llegar lo primero que hice fue mirarle el techo porque no habiamos visto nunca uno, de todos los clientes que hemos tenido, eres el unico que lo ha pedido así (es negro entero y la verdad, no queda nada mal).

 

-Con respecto a lo demas, el sistema Simphony con Bose, es la caña, suena que da gusto y los altavoces ni vibran ni nada por el estilo, suena genial.

 

-Las puertas, me he quedado flipao de lo que pesan y como se ajustan al cerrarlas, y la insonorizacion, pufff , nada que ver con el Golf, me refiero al modelo anterior al nuevo.

 

-Los Xenon alucinantes, alumbran que ni pintao.

 

-No lo he conducido, pero da una sensacion de coche coche, me refiero a una sensacion de robustez que habreis tenido muchos de vosotros despues de tener un coche normalito y subirse a un A3.

 

-Cuando he pisado el suelo, notaba como una camara de aire debajo de la esterilla, le he dicho al vendedor ¿porque esta sensacion tan rara? y me ha dicho que son unas esterillas nuevas.Me gusta la sensacion, esta genial.

 

Mi hermano se ha quedado a cuadros, me ha dicho que joer, al cerrar la puerta me he quedao pasmao, es increible lo que pesa y como se nota la insonorizacion.

 

Bueno, no tengo nada mas, mañana os contare si es que me lo dan de una jodia vez.Aunque me imagino que fallaran otra vez y me quedare el put* fin de semana sin el joio coche, estoy seguro de ello y sino, con la mala suerte qeu tengo ya lo vereis.

 

Saludillos y lo dicho, si me lo dan os dare mi opinion y podre la retaila de fotillos.

 

:angry: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje has hecho lo peor killo, montarte y ponerte los dientes mas largos, se te hara hasta el dia de mañana eterno eterno. bufff

 

espero que se te pase rapido.

 

yo me lleve ayer to la mañana con uno ke me dejaron y desde ayer toy ke no veas dandole vueltas al coco.

 

tu tranki y aguantas estas horas que te quedan que mañana estaras disfrutando y ni te acordaras ni fotos ni nada, tu disfruta primero y luego hazle las afotillos ke te lo mereces por la espera.

 

eso si, dale un buen uso.

 

voy a pedirte una cosilla, a ver si eres capaz de sacar alguna fotillo donde se vea bien el interior con el techo negro (idea: igual abriendo el maletero y haciendo la foto desde el maletero abierto hacia el interior, te sale tambien el techo, prueba y nos cuenta) gracias anticipadas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf ... pa que te dé algo vamos.

 

Yo de tí hoy me acostaría pronto, muy pronto, son las 21:00, ya es hora de acostarse el día antes de que te entreguen un AUDI A3 :p

 

Luego, en la cama intentas no pensar, sí sí, ommmm, y a dormir.

 

Mañana por la mañana, te levantas como un viernes más, contento porque ya termina la semana, pero como si no fuera a suceder nada especial.

 

Luego concentración absoluta en el trabajo... hora de comer y entre unas cosas y otras te llaman los del concesionario, y tú que ni te acordabas de que te daban el coche.

 

<_<

 

Debe ser desesperante, pero intenta no pensarlo y se te hará mas corto.

 

Disfrutalo con cuidadito... ¡enhorabuena!

 

PD: curioso, la vez que me monté en un A3 tambien me impresionaron las puertas :angry: acostumbrado a mi juguetillo... eso parecía de hormigón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye alexandro ya podras dormir esta noche??? <_<

 

La verdad es que es un p*tadon verlo en el conce preparado y brillantito y PAGADO y no poder llevartelo :angry:

 

Ahora unas horitas y a disfrutar todo el finde!!! Espero que durante los proximos dias de excitacion y alegria total tengas un pequeñito pensamiento para con los del foro y hagas unas fotillos y nos des tus primeras impresiones (babeando claro :p ) de ese peaso carro que te van a entregar.

 

Animo que ya esta hecho!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera los de trafico de tu zona que no se organizan eficientemente. A mi me llamaron un lunes, fui ha hacer el papeleo el lunes por la tarde aunque me olvide las etiquetasde hacienda para los impresos del impuesto de matriculacion (ya se sabe los nervios, tuve que escaparme del curro a toda leche para hacerlo todo :p ). Las etiquetas las entregue en el conce el martes a las 12:00 y el jueves a las 16:00 tenian las placas en el conce.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se the hare, el tema es que ellos me gestionan todo, lo que estoy pensando es lo siguiente, ellos me han dicho que es problema de trafico, pero seguro que tienen algun cliente por ahi colgado y lo que quieren es hacer alguna matricula mas, me han dado esa excusa y mañana haran la mia y la de otros con el resto de clientes que tenian colgados, no me extrañaria nada, no te puedes fiar ni de tu sombra, estoy seguro de que no ha sido problema de trafico, como mañana pase lo mismo va a ser mas que palabras con la bronca que les voy a dar, me estoy imaginando el tema.

 

Lo que mas miedo me da es que es Viernes y como pase lo mismo, joerrrrrrrr, to el fin de semana sin poderlo tener, pero lo peor no es esto ultimo sino el tener que esperar 3 dias mas contando el Vierness, me pongo malo de pensarlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.