Jump to content

Precios A5/S5 en España.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, pues hace 5 minutos acabo de estar hablando con un comercial ya que queria saber de primera mano los precios del A5 y S5, tenia una duda ya que ando que pedí un S3 II de que precio rondaran por si me da la vena de cambiar el pedido despues de ver este video.

 

Los precios pues el A5 3.0 TDI Quattro arrancara en unos 48.000 euros, el A5 3.2 V6 FSI Quattro en unos 49.000 euros creo haberle entendido y el S5 4.2 V8 FSI en unos 61.000 euros.

 

Eso si, el primer año del coche hay que olvidarse de descuentos de marca que no habra en este modelo debido a la demanda que ya tiene que me lo ha comentado el comercial, en definitiva me parecen bastante alto los precios de salida :p

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el S5 en rojo es para estar tocandose un buen rato :p:p:lol2:

 

:p Antes de que te llegue el TT ya se los estas poniendo!!! (se te perdona) :p

 

ehhhhh que yo solo veo y me toco :lol2: , pero tu piensas en dejarle por otro :p:p:lol2:

 

:) Jjejje tocado!, no lo creo que pase que soy muy fiel :p que conste que cuando lo pedí este no existía, ademas echando números para tener lo que llevo en extras en el S3 II se dispararía el precio y mucho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien creo que se han pasado un poco...pensaria que costaria 3.000€ mas que un A4 y 3.000€ menos que un A6, pero si el A5 3.0TDI cuesta 48.000€ si le sumanos el tiptronic...tienes un precio calcado al A6...eso tiene pinta que van a ir subiendo todos los coches; cuando salga el A4 tambien para arriba y cuando saquen el futuro A6 pues mas para arriba...Lo que tiene una marca premium...el dinero hace la exclusividad,no? :p

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no harán descuentos...no me lo creo, harán más o menos dependiendo de si tienen competencia o no....de todos modos, el precio del 3.0 TDI no me parece caro si las prestaciones son ciertas (mejores que el BMW 335d) :busted_cop:

 

Por lo demás, habrá que esperar a los motores de acceso, e incluso opciones en los que ya hay (posibilidad de Quattro en el 2.7 TDI, etc....

 

Lo que pasa es que han hecho la misma tactica que BMW...sacan primero lo caro, y luego lo barato :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el S5 en rojo es para estar tocandose un buen rato :shy::wub::ph34r:

 

Antes de que te llegue el TT ya se los estas poniendo!!! (se te perdona) :p

 

ehhhhh que yo solo veo y me toco :cry1: , pero tu piensas en dejarle por otro :huh::p:shy:

 

:shy: Jjejje tocado!, no lo creo que pase que soy muy fiel :p que conste que cuando lo pedí este no existía, ademas echando números para tener lo que llevo en extras en el S3 II se dispararía el precio y mucho :busted_cop:

 

por cierto en la kdd de Burgos estuve comiendo con Salva, un tio genial, estuvimos hablando de ti pero todo bueno ehhhhhh :shy: vamos q le decia q tenia ganas de conocerte en persona :cry1: ya me comento q teniais una relaccion especial :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no harán descuentos...no me lo creo, harán más o menos dependiendo de si tienen competencia o no....de todos modos, el precio del 3.0 TDI no me parece caro si las prestaciones son ciertas (mejores que el BMW 335d) :busted_cop:

 

Por lo demás, habrá que esperar a los motores de acceso, e incluso opciones en los que ya hay (posibilidad de Quattro en el 2.7 TDI, etc....

 

Lo que pasa es que han hecho la misma tactica que BMW...sacan primero lo caro, y luego lo barato :ph34r:

 

:shy: Pues más que le he insistido si haran alguno dice que el primer año que me olvide ademas de la gran demanda que ya tienen de pedidos este primer año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto en la kdd de Burgos estuve comiendo con Salva, un tio genial, estuvimos hablando de ti pero todo bueno ehhhhhh :ph34r: vamos q le decia q tenia ganas de conocerte en persona :shy: ya me comento q teniais una relaccion especial :lol2::shy:

 

:shy: Ya ya me lo conto, a saber lo que hablariais :cry1: lo mismo puedo decir que Salva me hablo muy bien de ti, bueno ya lo sabia porque se te ve como eres :shy:

 

PD: "Relación especial" :ph34r: mal pensado!!! :wub::busted_cop: :cry1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, al final te veo anulando el pedido del S3 y pillando uno de estos!!

 

:shy::shy::lol2:

 

Hombre, si ya lo tuvieran por aquí cerca expuesto alguno para montarme y "sentirlo" pues puede que si me lo plantease seriamente, pero a falta de un mes y poco para llegar el S3 bien equipado como que hay cosas del A5 que me gustan y otras no.

 

Lo malo como llegue algún A5 en este mes y medio que falta, y lo vea al detalle :ph34r::busted_cop: entonces si que pudiera pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si ya lo tuvieran por aquí cerca expuesto alguno para montarme y "sentirlo" pues puede que si me lo plantease seriamente, pero a falta de un mes y poco para llegar el S3 bien equipado como que hay cosas del A5 que me gustan y otras no.

 

Lo malo como llegue algún A5 en este mes y medio que falta, y lo vea al detalle :cfsd1::innocent: entonces si que pudiera pasar.

 

Comprate los dos y me dejas uno en usufructo, yo te lo cuido!!

 

:cfsd1::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si ya lo tuvieran por aquí cerca expuesto alguno para montarme y "sentirlo" pues puede que si me lo plantease seriamente, pero a falta de un mes y poco para llegar el S3 bien equipado como que hay cosas del A5 que me gustan y otras no.

 

Lo malo como llegue algún A5 en este mes y medio que falta, y lo vea al detalle :cfsd1::innocent: entonces si que pudiera pasar.

 

Comprate los dos y me dejas uno en usufructo, yo te lo cuido!!

 

:cfsd1::ph34r:

 

:ph34r: Hecho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.