Jump to content

ME PRESENTO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NECESITO AYUDA


lumee

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho soy nuevo en el foro me hago llamar Lumee y el motivo de acudir a vosotros en esta ocasion es por varios motivos, como os pongo arriba mi niño es un a4 avant tdi 140 (B7), con 46.000 Km, y hecha la primera revision con 28.000 long ligfe , pero tengo claro que la siguiente la pondre cada 15.000 y me surgen dudas que aceite poner y si puedo llevar yo el aceite y los filtros MAN , claro esta al taller osea facilitarselos yo . que ellos solo pongan la mano de obra y el sello y no pierda la mano de obra , esto es posible y legal, gracias y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


umee[/b] ' date='28 04 2007, 15:42' post='1287398']

Bueno pues lo dicho soy nuevo en el foro me hago llamar Lumee y el motivo de acudir a vosotros en esta ocasion es por varios motivos, como os pongo arriba mi niño es un a4 avant tdi 140 (B7), con 46.000 Km, y hecha la primera revision con 28.000 long ligfe , pero tengo claro que la siguiente la pondre cada 15.000 y me surgen dudas que aceite poner y si puedo llevar yo el aceite y los filtros MAN , claro esta al taller osea facilitarselos yo . que ellos solo pongan la mano de obra y el sello y no pierda la mano de obra , esto es posible y legal, gracias y perdon por el tocho.

 

 

Hola umee , yo creo que el aceite en todo caso si es el que ellos ponen te lo dejarán llevar, pero los filtros si no son originales creo que no. No estoy del todo seguro, pero me imagino por lo de la garantía, ellos no se la juegan con nada que no sea de origen. Espero que alguno mas al corriente que yo, te pueda ayudar, respondiendo mejor y mas tus preguntas.

Un saludo Paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umee[/b] ' date='28 04 2007, 15:42' post='1287398']

Bueno pues lo dicho soy nuevo en el foro me hago llamar Lumee y el motivo de acudir a vosotros en esta ocasion es por varios motivos, como os pongo arriba mi niño es un a4 avant tdi 140 (B7), con 46.000 Km, y hecha la primera revision con 28.000 long ligfe , pero tengo claro que la siguiente la pondre cada 15.000 y me surgen dudas que aceite poner y si puedo llevar yo el aceite y los filtros MAN , claro esta al taller osea facilitarselos yo . que ellos solo pongan la mano de obra y el sello y no pierda la mano de obra , esto es posible y legal, gracias y perdon por el tocho.

 

 

Hola umee , yo creo que el aceite en todo caso si es el que ellos ponen te lo dejarán llevar, pero los filtros si no son originales creo que no. No estoy del todo seguro, pero me imagino por lo de la garantía, ellos no se la juegan con nada que no sea de origen. Espero que alguno mas al corriente que yo, te pueda ayudar, respondiendo mejor y mas tus preguntas.

Un saludo Paisano.

Confirmo lo de los filtros. Un amigo mio con un A 4 lo lleva en Sevilla al conce y lleva el aceite comprado por él a mitad de precio que te cobran en la casa y no hay ningún problema. El sigue con el Long Life, igual que yo, con cambios cada 30.000 Km o dos años a plena satisfacción. Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.