Jump to content

repro upsolute en Galicia.


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver, donde está el responsable de esta repro?, repro ya, que hay que llevar el cochecito reprogramado a la qdd, lavado y bien planchado.

 

 

 

JOOOOOOOO, que ya hace mucho y esto no se mueve, pues yo quiero ya :hammer2:

Para mi que todo fue un bulo que saco el cobra de la manga, y que no hay repro ni nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala comapñeros, esta semana es la definitiva, en cuanto le lleguena kiko las llantas (miércoles creo recordar), él y yo nos vamos derechitos a relizar tan ansiada repro, es más, incluso sin kiko me voy a hacerla yo solito, ASI que si alguno le interesa adelante. No se precios ni nada por el estilo, pero como ya estoy decidido me da un poquito lo mismo.

 

Venga un saludillo por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Haber chicos, yo ya tengo mi coche asi que cuando querais podemos hacerlo, lo unico que creo que deberiamos juntarnos y hacerla todos juntos para conseguir que roberto nos haga un buen precio, sino el motivo de este post y la espera de algunos no habra servido para nada. Yo tengo un amigo que tambien la quiere hacer, asi que ya somos uno mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo también lo tengo, me faltan un par de detalles pero ya puedo andar con el, a ver que os parecen las modificaciones que le he hecho durante estos 2 últimos años, es una especie de "reportaje":

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115705

 

Si quedáis en algo avisar con un par de días, ya que yo primero quiero ir a Cambados para luego comparar el cambio, son 100€, pero bueno ASI sabes lo que se le hizo.

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola

 

tenos informados mañana comenta como te fue y si te puse algo light o mas pesado que envidia me das yo si pudiera puedes estar seguro que por ganar mas tiron ya estaria hecha

 

es cosa de dejar que pasen unos Km mas ya que el coche esta bastante nuevo y no quiero forzar la maquina antes de tiempo

 

esperamos tus noticias

 

si dios quiere y no se si este fin de semana habra reunion en pontevedra seguro que sera tema de conversacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

tenos informados mañana comenta como te fue y si te puse algo light o mas pesado que envidia me das yo si pudiera puedes estar seguro que por ganar mas tiron ya estaria hecha

 

es cosa de dejar que pasen unos Km mas ya que el coche esta bastante nuevo y no quiero forzar la maquina antes de tiempo

 

esperamos tus noticias

 

si dios quiere y no se si este fin de semana habra reunion en pontevedra seguro que sera tema de conversacion

 

 

Ok mañana tal y como la hagan y le haga unos kilometros para probarla os comento que tal y os pondre alguna foto , de todas formas no quiero que me hagan algo bestial sino que le de ese puntito que le falta al turbo y sobre todo en bajas reboluciones

 

El viernes 10 osea este viernes hay una mini en el picoteo , si te pasas por el subforo de qdd ves el hilo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je, uno que ya está en casa recien reprogramado, decir que el trato ha sido estupendo, un profesinal como la coma de un pino, y lo que es mejor, de lo más sencillo que te puedas imaginar, nada de prepotencias, palabrejas raras, etc. habla tu mismo idioma, vamos es como si quedaras con el colega de toda la vida y ala listo, coche preparado.

 

Comentar que las primeras impresiones son espectaculares, mi coche ya iba bien de por sí, pero ahora va más suelto, tiene un empuje en bajas que antes no le notaba, para los efectos, consigo en tercera el resultado que antes en segunda, una elasticidad y una evolución progresiva, pero de verdad, es una sensación que es difícil de describir, es cuestrión de probarlo.

 

Si alguien tiene dudas que se las quite, insisto en el trato profesional y los resultados inmejorables.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je, uno que ya está en casa recien reprogramado, decir que el trato ha sido estupendo, un profesinal como la coma de un pino, y lo que es mejor, de lo más sencillo que te puedas imaginar, nada de prepotencias, palabrejas raras, etc. habla tu mismo idioma, vamos es como si quedaras con el colega de toda la vida y ala listo, coche preparado.

 

Comentar que las primeras impresiones son espectaculares, mi coche ya iba bien de por sí, pero ahora va más suelto, tiene un empuje en bajas que antes no le notaba, para los efectos, consigo en tercera el resultado que antes en segunda, una elasticidad y una evolución progresiva, pero de verdad, es una sensación que es difícil de describir, es cuestrión de probarlo.

 

Si alguien tiene dudas que se las quite, insisto en el trato profesional y los resultados inmejorables.

 

Un saludo a todos.

 

 

Arlong con tu permiso hago mias tus palabras y le añado , que es una cosa IMPRESIONANTE como cambia el coche , :unsure::laugh:

 

 

Mañana nos vemos , Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

 

disculpar la pregunta

 

por cuanto os a salido la repro??

 

os aconsejo cambiar algo mas en el coche ??

 

Pues hasta casi finales de mes no estare por casa nos vamos unos dias fuera espero tener la oportunidad de ir prosimamente al picoteo y conoceros personalmente B)

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.