tatisquieto Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Algo grandes no???? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Con esas colas tan grandes, aparcar tiene que ser complicado, a no ser que lleves camara. jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Con esas colas tan grandes, aparcar tiene que ser complicado, a no ser que lleves camara. jejejejeje Sensores moviles. (cascabeles) :cry1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatisquieto Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Nadie pone sus colitas por aqui??? Supongo tendreis las de fabrica,pues pensaros lo de ponerselas poque la estetica del coche os lo agradecera . Chaoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Hoy he estado en casa de un cliente y me dice que mes las puede hacer para adaptarlas encima de las de serie, sin modificar nada. Las que lleva el Q7 diesel son de 86 mm de diametro exterior y el me las haria con tubo de diametro 90x2 con lo que el interior queda de 86, osea el mismo diametro y quedan como las del gasolina. Son como una camisa o un condon para que me entendais. JAJAJA, me dice si quieres te hago varias y te las pintas del color que quieras, segun la camisa que lleves, las pones de un color o de otro. (sera cachondo el tio) Me ha dado una de muestra en hierro para pintar o cromar, pero le he dicho que las prefiero en inoxidable y me ha dicho que me las puede hacer. Jaumet Editado 29 de Mayo del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Ah me olvidaba. Y lo mejor de todo, me ha dicho que me podian costar unos 90€ cada una. Jaumet Editado 29 de Mayo del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Hoy he estado en casa de un cliente y me dice que mes las puede hacer para adaptarlas encima de las de serie, sin modificar nada. Las que lleva el Q7 diesel son de 86 mm de diametro exterior y el me las haria con tubo de diametro 90x2 con lo que el interior queda de 86, osea el mismo diametro y quedan como las del gasolina. Son como una camisa o un condon para que me entendais. JAJAJA, me dice si quieres te hago varias y te las pintas del color que quieras, segun la camisa que lleves, las pones de un color o de otro. (sera cachondo el tio) Me ha dado una de muestra en hierro para pintar o cromar, pero le he dicho que las prefiero en inoxidable y me ha dicho que me las puede hacer. Jaumet No se jaumet, hablando de colas,condones y colorines,,,, y baratito me da que pensar,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Hoy he estado en casa de un cliente y me dice que mes las puede hacer para adaptarlas encima de las de serie, sin modificar nada. Las que lleva el Q7 diesel son de 86 mm de diametro exterior y el me las haria con tubo de diametro 90x2 con lo que el interior queda de 86, osea el mismo diametro y quedan como las del gasolina. Son como una camisa o un condon para que me entendais. JAJAJA, me dice si quieres te hago varias y te las pintas del color que quieras, segun la camisa que lleves, las pones de un color o de otro. (sera cachondo el tio) Me ha dado una de muestra en hierro para pintar o cromar, pero le he dicho que las prefiero en inoxidable y me ha dicho que me las puede hacer. Jaumet No se jaumet, hablando de colas,condones y colorines,,,, y baratito me da que pensar,,,,,,,,,,,,,,,,,,, JAJAJAJA, dicen, PIENSA MAL Y ACERTARAS, jajajajaja Editado 29 de Mayo del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 ... pues ya nos contarás que haces... y FOTOS!!!!!!!!!!!!, claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 ... pues ya nos contarás que haces... y FOTOS!!!!!!!!!!!!, claro... Haber que os parecen, no se que hacer. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Mas Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) mas 2 Fijaros que se ve la original dentro, creo que quedaria mejor recortar la original y meter la supletoria mas adentro, todas las fotos estan hechas sin entrarla mas o menos. Jaumet Editado 29 de Mayo del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 otra vista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola Jaumet, en mi opinión, pueden quedar bien, pero yo meteria la funda hasta el final,para que no se vieran las originales tanto, o bien, cortar un poco las originales para que queden las dos a la par, y como las fundas llevan el acabado con un relive redondeado, apenas se notaria que es funda, además supongo que una vez ensambladas, este señor te podria rematar el final de las mismas(de la parte exterior) y no se notaria. No sé si me explico bien"es muy pronto". De todas formas, tienes la opción de hacer pruebas, hayer ya te comente. Yo como sabes, llevo las del Cayene, y si miras a la misma altura, se ve también el tubo redondo, y eso que son originales, lo que pasa que al ser más grandes y ovalados, no se aprecia desde otro angulos. De todas formas, yo creo que sí, que pueden quedar bonitas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola Jaumet, en mi opinión, pueden quedar bien, pero yo meteria la funda hasta el final,para que no se vieran las originales tanto, o bien, cortar un poco las originales para que queden las dos a la par, y como las fundas llevan el acabado con un relive redondeado, apenas se notaria que es funda, además supongo que una vez ensambladas, este señor te podria rematar el final de las mismas(de la parte exterior) y no se notaria. No sé si me explico bien"es muy pronto". De todas formas, tienes la opción de hacer pruebas, hayer ya te comente.Yo como sabes, llevo las del Cayene, y si miras a la misma altura, se ve también el tubo redondo, y eso que son originales, lo que pasa que al ser más grandes y ovalados, no se aprecia desde otro angulos. De todas formas, yo creo que sí, que pueden quedar bonitas. Saludos. Bueno lo de cortar las originales no me preocupa, nosotros construimos maquinas de corte de metales en tubo y chapa y por aqui tengo unas cuantas maquinas para hacer un buen trabajo, lo que no tenia es la maquina para hacer el bordon ese exterior, hasta que ayer en casa de un cliente que hace todas las partes del interior de los autocares y todas las partes tubulares de los Yates que es en inox, le vi estas piezas. Y me comento lo que os he comentado. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.