Jump to content

UNAS FOTITOS DE LAS COLAS Y ALGO DE TUNING


JUAN FCO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BUENO, veo que alguno ha dicho que no le gustaban, ahora no recuerdo quien ha sido y como me gusta contentar a todo el mundo no las montare.

 

Por cierto angese, si te doy la direccion?, me madaras unas colas de Cayenne S?

 

La ensaimada ya me la he comprado yo.

 

Jaumet

 

Ese precisamente es el problema Jaumet... ponerle las colas del caynne al Q7 es como comprar ensaimadas en barcelona... ¿ lo pillas ?... :(:kss1::wub:

En mi vida se me ocurriria comerme una Ensaimada de Mallorca comprada en Barcelona.

JAJAJAJAJA, Que te pensabas? que la habia compado aqui????, NO NO, te has precipitado. jajajaja

:ranting2::roll1::bsh1::roll1::bsh1::roll1::wub: QUE ME MUERO DE RISAAAAAAAAA

 

Traida de las Baleares chaval y bien fresquita. En que estabas pensando............... :p:p

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola JUAN FCO

las colas y el acabado total , le queden de muerte ,

solo dos cosas

 

1 por 6 euros podias lavar el coche antes :notworthy: :clap1: :laugh::p

2 ahora hace falta mejoar el tema calidad foto :p:lol2::lol2:

 

lo dicho de MUERTE a ver que es lo que le quieres poner ahora

 

 

Hola SalaQ7,, jejeje

 

Si es verdad, debería haberlo lavado antes, aunque si que lo lavo y con guante de cordero y microfibras, para no arañar, que el negro perla ya se sabe con los refregones...

 

Las fotos,,,, estoy en ello, daré un cursillo intensivo, pero creo que es mas problema de tiempo que de fotos, jeje

 

Ya lo comente mas arriba lo que me queda ya es una cosilla en el morro, con eso lo tendré a mi gusto,, creo........

 

Un saludo

Hola, te han quedado fantásticas esas colas. Hace tiempo ando mirando para poner yo al mío ya que las del paquete off-road de audi no me terminan de convencer.

Mi pequeñín es gris lava y la parte de acero del paragolpes que viene en ese paquete (difusor trasero creo que lo llaman), choca un poco con éste color, en un plata o dorado queda mejor.

Os recomiendo a todos que visiteís la página www.caractere.com donde vereís también unas bonitas colas y parrilla frontal.

Un saludo a todos, ésta es mi primera intervención en el foro, hace ya un año que mi Q7 me acompaña y mi pasión por él sigue en aumento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepon !!

 

 

 

 

Que bonito se ve en Caractere el q7 en plata con esa delantera. Tambien queda muy bonito la parte trasera, no creeis??

Hola DANIDANIEL, cómo llevas la elección??,Q7 o X5

 

 

SALUDOS.

 

???????? MANDEEEEE??????

Saludos.

Hola Vte., que el amigo Danidaniel se quiere comprar uno de estos dos modelos, y por lo que se ve no lo tiene claro.

Dónde estabas Vte.??, me consta que lees todos los hilos, no sabes nada del tema??. :conf:

 

 

PD:Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepon !!

 

 

 

 

Que bonito se ve en Caractere el q7 en plata con esa delantera. Tambien queda muy bonito la parte trasera, no creeis??

Hola DANIDANIEL, cómo llevas la elección??,Q7 o X5

 

 

SALUDOS.

 

???????? MANDEEEEE??????

Saludos.

Hola Vte., que el amigo Danidaniel se quiere comprar uno de estos dos modelos, y por lo que se ve no lo tiene claro.

Dónde estabas Vte.??, me consta que lees todos los hilos, no sabes nada del tema??. :clap1:

 

 

PD:Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7

 

 

SALUDOS

Hola Poter: me alegro mucho de leerte. Jod....er, que raro suena.

 

Mira, Yo con DANIDANIEL, ya no digo nada, porque parece una novia indecisa, que si SI que si NO, y claro al final acabas loco :conf::p:(

Estoy por aqui, lo que pasa es que no hemos coincidido, pero ya te leo, ¿ te apuntas al regalo que Cuervo y yo le queremos hacer a Jaumet ?. Hilo " la pluma de Cuervo ".

Saludos cordiales :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepon !!

 

 

 

 

Que bonito se ve en Caractere el q7 en plata con esa delantera. Tambien queda muy bonito la parte trasera, no creeis??

Hola DANIDANIEL, cómo llevas la elección??,Q7 o X5

 

 

SALUDOS.

 

???????? MANDEEEEE??????

Saludos.

Hola Vte., que el amigo Danidaniel se quiere comprar uno de estos dos modelos, y por lo que se ve no lo tiene claro.

Dónde estabas Vte.??, me consta que lees todos los hilos, no sabes nada del tema??. :lol2:

 

 

PD:Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7

 

 

SALUDOS

Hola Poter: me alegro mucho de leerte. Jod....er, que raro suena.

 

Mira, Yo con DANIDANIEL, ya no digo nada, porque parece una novia indecisa, que si SI que si NO, y claro al final acabas loco :flwrs::lol2::lol2:

Estoy por aqui, lo que pasa es que no hemos coincidido, pero ya te leo, ¿ te apuntas al regalo que Cuervo y yo le queremos hacer a Jaumet ?. Hilo " la pluma de Cuervo ".

Saludos cordiales :lol2:

Es verdad, este Danidaniel no suelta prenda.

 

Claro que me apunto, a cuanto tocamos??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.