Jump to content

Evento Audi en Palma de Mallorca


AkingA3

Publicaciones recomendadas

Buenas, he pasado esta mañana por el circuito de Llucmajor RennArena en Palma de Mallorca y están montando un espectacular despliegue de carpas una nave y hasta un expositor enorme donde se ven coches detras de los cristales, y fuera del circuito he contado 40 A5 todos iguales azules aparte de muchisimos modelos más esparcidos por el parking del cicuito.

He preguntado a la seguridad para entrar y porsupuesto no me han dejado, alguien sabe lo que es? Si es posible la entrada a publico, o en que consiste tal montaje? Si puedo mañana pasaré y haré unas cuantas fotos para que veais de lo que hablo, es espectacular.

De momento no se nada más. Si alguien sabe algo del tema me gustaría poder verlo ya que todo el recorrido del circuito esta cubierto con lonas blancas que no dejan ver de fuera lo que se cuece dentro. Aun estan montando me imagino que el evento será en los próximos dias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, he pasado esta mañana por el circuito de Llucmajor RennArena en Palma de Mallorca y están montando un espectacular despliegue de carpas una nave y hasta un expositor enorme donde se ven coches detras de los cristales, y fuera del circuito he contado 40 A5 todos iguales azules aparte de muchisimos modelos más esparcidos por el parking del cicuito.

He preguntado a la seguridad para entrar y porsupuesto no me han dejado, alguien sabe lo que es? Si es posible la entrada a publico, o en que consiste tal montaje? Si puedo mañana pasaré y haré unas cuantas fotos para que veais de lo que hablo, es espectacular.

De momento no se nada más. Si alguien sabe algo del tema me gustaría poder verlo ya que todo el recorrido del circuito esta cubierto con lonas blancas que no dejan ver de fuera lo que se cuece dentro. Aun estan montando me imagino que el evento será en los próximos dias.

 

Saludos!

 

La direccion de este circuito, es bastante aficionada a la organizacion de diferentes eventos, a puerta cerrada.........no te extrañe que sea otra de sus fiestecillas privadas..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.