Jump to content

el naviplus no lee peliculas dvd?


patxi46

Publicaciones recomendadas

hola como os he comentado ya tengo mi A4, pero tengo mi primera duda el navi plus no lee peliculas dvd?, le he metido peliculas dvd originales y no las reconoce ,por que yo creia que que era un dvd y se podian ver peliculas, pero es posible que haya leido en el foro que hay que ponerle otro modulo como el del sintonizador de tv, si es asi eso lo ponen en la casa y que cuesta y si no es asi que ya lo lleva como se pone ? gracias un saludo y aver si puedo poneros fotos pronto :cfsd1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdona mi ignorancia pero un nterface es a algun acople para luego acoplar un dvd portatil que se gardaria en la guantera y se veria por la pantalla del navi plus

 

Exacto, la interface es un aparato que tiene entradas de audio y video y sirve para conectar un dvd con el naviplus y poder ver los dvds en la pantalla del mismo, el reproductor de dvds lo puedes poner en la guantera, tambien puedes conectar otros aparatos que tengan salidas de audio y video.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.