Jump to content

Fuerte ruido en la direccion


mingox

Publicaciones recomendadas

Estoy bastante preocupado porque cuando giro la direccion, para aparcar por ejemplo o para salir con el volante girado y el embrague a medio recorrido, se oye un fuerte ruido, como si patinara una correa.

 

Tengo un A·3 I reestiling y no se si este modelo lleva alguna correa en la direccion que puede que se haya aflojado.

 

Solamente suena cuando se hace patinar el embrague en primera.

 

Si se mueve el volante de un lado a otro en parado no hace ningun ruido y todo va perfecto.

 

Necesito ayuda. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy bastante preocupado porque cuando giro la direccion, para aparcar por ejemplo o para salir con el volante girado y el embrague a medio recorrido, se oye un fuerte ruido, como si patinara una correa.

 

Tengo un A·3 I reestiling y no se si este modelo lleva alguna correa en la direccion que puede que se haya aflojado.

 

Solamente suena cuando se hace patinar el embrague en primera.

 

Si se mueve el volante de un lado a otro en parado no hace ningun ruido y todo va perfecto.

 

Necesito ayuda. Gracias

 

 

No te preocupes, supongo que lo único que le pasa es que la correa de accesorios está un poco destensada. La has cambiado hace poco? Tanto si es así como si no, deberías tensarla. En los nuevos modelos según comentaron por aqui una vez, lleva un tensor automático pero tu coche debería ser como los de toda la vida, con un tensor manual el cual podrás manipular con un par de llaves.

A veces este tensor es el mismo alternador y otras es un tensor en otra parte del recorrido de la correa.

 

Míratelo y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero mira el liquido de la direccion y lo tienes vacio es que te pierde o por algun manguito o por la bomba.

 

a mi me paso igual con un A4 1.8I y por mas que rellenaba se volvia a quedar vacio.

 

saludos

 

 

Muchas gracias a todos por las respuestas. Perdonad por la tardanza pero no tengo muchas facilidades para conectarme habitualmente. gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.