Jump to content

CAMBIO DE LLANTAS!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo ganas de cambiar las llantas de mi coche y me gustaria poner las S-Line de 9 brazos.

 

He mirado en el foro de compraventa y no veo ningunas a la venta ahora mismo.

 

Mi intención es no modificar la medida de la rueda que ya llevo, quiero continuar con 17", tan solo cambiar el diseño.

 

Alguno que tenga por ahi el programa de repuestos ¿puede enviarme la referencia de la llanta para pedir precio en Audi?, aunque la verdad, me imagino que me pegaran una buena ostía :lol2:

 

De todas formas, si alguien quiere deshacerse de las suyas, pide un precio razonable y estan en perfectas condiciones que me lo diga.

 

Tambien lo pondre en el subforo de ventas por si alguien quiere venderlas.

 

Muchas gracias!!!

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ponle unas nuvolari

 

yo acabo d ponerselas al mio en 18, en cuanto pueda pondre fotos

 

en fotos no se como se vera pero en directo esta wapo wapo wapo

 

No quiero cambiar la medida de la rueda, solo la llanta!!!

 

Gracias de todas formas!!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno que tenga por ahi el programa de repuestos ¿puede enviarme la referencia de la llanta para pedir precio en Audi?, aunque la verdad, me imagino que me pegaran una buena ostía :drool:

 

:)

 

 

llantascb7.jpg

 

Son estas las llantas que quieres? Sorprendentemente ETKA las marca en 325.96€ las 4 más 19.72€ de los 4 embellecedores.

 

Si te pasas por el conce, pon aqui lo que te digan porque no entiendo estos precios.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que eres un hombre cabal y con buen gusto sobre llantas...has sucumbido ante el encanto de las famosas RS4 de nueve radios. Aplaudo tu decision. La verdad que son bien bonitas las jodidas puñeteras. Ya nos contaras lo que te cuesta la broma.

Saludos.

 

Hombre, ya me conoces hace tiempo!!!

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya si te conozco, esperabamos el coche a la misma vez...salvo que el tuyo creo que se adelanto dos o tres dias respecto al mio...

Sé que las tendrás muy vistas pero te mando una fotillo de las pedazo de llantas que le quieres poner a tu coche. Por cierto, dado que el cambio de llantas es un cambio sustancial, estaba pensando que quizas debieras hacerle al chiquitin un segundo reportaje fotografico...mas que nada para que veamos que tal le sientan... B) :laugh: :clap1:

 

ResizeofImagen019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya si te conozco, esperabamos el coche a la misma vez...salvo que el tuyo creo que se adelanto dos o tres dias respecto al mio...

Sé que las tendrás muy vistas pero te mando una fotillo de las pedazo de llantas que le quieres poner a tu coche. Por cierto, dado que el cambio de llantas es un cambio sustancial, estaba pensando que quizas debieras hacerle al chiquitin un segundo reportaje fotografico...mas que nada para que veamos que tal le sientan... B) :laugh: :clap1:

 

Si, la verdad es que sufrimos juntos la espera por estos lares!! ;)

 

No te preocupes en cuanto le haga el cambio os hago una versión 2.0 del reportaje fotografico que hice en su día al coche!!

 

:clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Pufff te van a meter un "puro" si las compras originales en el conce de mucho cuidado, mira a ver en el foro compraventa que suele haber cada poco gente que las vende originales en buen estado.

 

Lástima de lo de mariaaa, ella las vendia nuevas originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.